Macaulay Culkin fue reconocido en el Paseo de la Fama de Hollywood y tuvo un emotivo reencuentro con Catherine O'Hara

El protagonista de "Mi Pobre Angelito" recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y se emocionó tras la dedicatoria de O'Hara, quien interpretó a su madre en el recordado film.

Por Canal26

Sábado 2 de Diciembre de 2023 - 13:27

Macaulay Culkin y Catherine O'Hara. Foto: Reuters. Macaulay Culkin y Catherine O'Hara. Foto: Reuters.

Macaulay Culkin vivió un emocionante momento tras recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El recordado protagonista de la película "Mi Pobre Angelito" contó con la presencia de Catherine O'Hara en el evento, quien interpretaba a su madre, y le dejó una serie de palabras emocionantes.

La actriz fue la encargada de brindar un discurso durante el evento y mencionó que el gran éxito que tuvo el film fue gracias a la actuación de quien era un niño en ese momento. "'Home Alone' es y siempre será una adorada sensación global... La razón por la que familias de todo el mundo no pueden dejar pasar un año sin verla y amarla es por Macaulay Culkin", señaló.

Macaulay Culkin y Catherine O Macaulay Culkin y Catherine O'Hara. Foto: Reuters.

A tono de broma, O'Hara se mostró agradecida con su participación en la gala: "Mereces una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Gracias por incluirme a mí, tu mamá falsa que te dejó solo no solamente una vez, sino dos, en este momento tan feliz". 

Entre las oradoras también estuvo Natasha Lyonne, quien destacó su calidad humana, además de su talento artístico. "La verdadera belleza es ver el adulto en el que te convertiste, el padre que eres y tus hermosos hijos y ahora el esposo y padre amoroso que eres", apuntó la reconocida actriz.

Claro que Macaulay Culkin también habló y no pudo esquivar la emoción del momento. Entre sus agradecimientos estuvieron su esposa, Brenda Song y sus representantes, además de que se dio el lujo completar con un guiño a la popular película. "Para terminar, en el espíritu de las fiestas. Sólo quiero decir: Feliz Navidad, animales asquerosos", a modo de recreación de una de las frases características de su personaje.

Macaulay Culkin. Foto: Reuters. Macaulay Culkin. Foto: Reuters.

Culkin se convirtió en una estrella infantil de Hollywood tras su papel de Kevin McCallister en las dos cintas de 'Home Alone'. Después protagonizó películas como 'My Girl' (1991) y 'The Good Son' (1993).

La separación de sus padres y la batalla legal sobre la custodia de sus hijos y la fortuna de Culkin alejaron al actor de la industria y su carrera fue en descenso, con una juventud marcada por sus problemas con el abuso de drogas, los excesos y conflictos con la policía.