“Mal actor de cine berreta": el duro mensaje del entorno de Furia de Gran Hermano contra Williams

La participante volvió a estar en el ojo de la tormenta tras haber sido acusada de violenta por uno de sus compañeros.

Por Canal26

Martes 26 de Diciembre de 2023 - 19:25

Furia fue salvada por el público. Foto: captura Telefe. Furia fue salvada por el público. Foto: captura Telefe.

Juliana “Furia” Scaglione sigue dando que hablar. Su permanencia en la casa de Gran Hermano incomoda a muchos de los participantes, como es el caso de Williams, quien la acusó de haberle pegado una cachetada.

Luego de esta polémica acusación, el entorno de la participante emitió un comunicado contra el joven. “Mal actor de cine berreta”, expusieron.

Furia, Gran Hermano. Foto: @furiascaglione Furia, Gran Hermano. Foto: @furiascaglione

“Chicos, la única forma que tiene el Paisa de bajar el nivel de amor por Furia es hacerse la víctima diciendo que ante una cachetada en forma de juego, Furia lo violentó. Como lo hizo cuando contó su historia de vida diciendo que amaba a su mujer y que quería darle un buen estilo de vida y después se la quería comer a Cata. O sea, comenzaron a jugar sucio. El violento y el falluto es él”, escribieron en una historia de Instagram que publicaron en el perfil de la participante del reality.

Luego, agregaron: “Si la única forma de bajar a alguien, que tanto brillo y alegría da, es generando y agrandando algo para propagar la expulsión por violencia es de gente careta. Créense un personaje que la gente pueda amar”.

Denuncia de agresión de Juliana a Williams en Gran Hermano.

“Paisa, ya sacamos una planta entre todos, no quiera que te lleven de nuevo al campo. Mal actor de cine berreta y guionado por gente más careta aún”, cerraron.

Coti Romero llorando. Foto: captura.

Te puede interesar:

Gran Hermano: el grito pelado que Coti Romero escuchó desde afuera de la casa y la dejó llorando

Al borde de la expulsión 

Luego de la eliminación de Axel Klekaylo, Furia lanzó una serie de insultos hacia todos sus compañeros, quedando nuevamente en el ojo de la tormenta. De hecho, el “Paisa” Williams la acusó a los gritos de haberle pegado una cachetada

“Qué pegás así, fantasma de mierda”, dijo Williams, mientras Furia corría por toda la casa. “¡No te pegué! Fue un cachetazo nomás”, gritaba la participante.

Se conoció el nuevo eliminado de Gran Hermano. Foto: Captura. Se conoció el nuevo eliminado de Gran Hermano. Foto: Captura.

Luego de esta secuencia, se cortó la transmisión. El momento de la "supuesta" cachetada todavía no se vio.

Notas relacionadas