Mariah Carey visitó la Casa Blanca y Joe Biden le expresó que es "un gran fan"

La cantante del popular hit navideño "All I Want For Christmas Is You" pasó por la Casa Blanca y disfrutó de un encuentro con el presidente estadounidense.

Por Canal26

Viernes 22 de Diciembre de 2023 - 14:29

Mariah Carey y Joe Biden. Foto: Instagram. Mariah Carey y Joe Biden. Foto: Instagram.

Mariah Carey disfruta de las épocas navideñas gracias a su gran hit, "All I Want For Christmas Is You". Por esto mismo, cada vez que se acerca esta fecha su popularidad aumenta, más allá de que es una de las artistas más consagradas de Estados Unidos. Tal es así que pudo encontrarse con Joe Biden, presidente estadounidense, en la Casa Blanca.

La cantante se dirigió a Washington junto a sus hijos y compartió parte del distendido encuentro que mantuvo con el mandatario. Además, también estuvo con Kamala Harris, vicepresidente de EEUU. Además, Biden le confesó apenas ingresó que "es un gran fan", gentileza que le devolvió la cantante.

Mariah Carey decoró parte del árbol navideño de la Casa Blanca. Foto: Instagram Mariah Carey decoró parte del árbol navideño de la Casa Blanca. Foto: Instagram

Incluso en uno de los reels publicados en Instagram pusieron la ya mítica canción de Mariah Carey que suele tener su pico de reproducciones en esta época del año. Además, se pudo ver a la cantante junto a sus hijos disfrutando de la decoración navideña de la Casa Blanca.

"La semana pasada tuve el placer de reunirme con el presidente Biden y el vicepresidente Harris en la Casa Blanca para celebrar la temporada navideña. Pudimos ver toda la decoración festiva y difundir algo de alegría", escribió Mariah Carey en su perfil de Instagram, donde compartió distintos contenidos referidos a su encuentro con las autoridades.

Mariah Carey y su encuentro con Joe Biden. Video: Instagram.

Está claro que "All I Want For Christmas Is You" se mantiene vigente y es disfrutada por millones de personas a lo largo del mundo. Incluso fue agregada al Registro Nacional de Grabaciones de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos a modo de consolidación de tesoro cultural perdurable.

La última lista global que entregó Billboard, la semana pasada, mostró el gran hit de Mariah Carey en el primer lugar, algo habitual en las cercanías de la Navidad.