Mariana Fabbiani y Luis Miguel: ¿cuál es el vínculo que los unió hace más de 25 años atrás?

La conductora y el interprete de "Ahora te puedes marchar" se conocieron en Acapulco durante la estadía de la argentina en el país mexicano.

Por Canal26

Miércoles 19 de Julio de 2023 - 13:33

Mariana Fabbiani y Luis Miguel. Foto: Instagram Mariana Fabbiani y Luis Miguel. Foto: Instagram

Desde hace mucho tiempo se vincula a Mariana Fabbiani con el Sol de México, más conocido como Luis Miguel, dado que la participación de ella como modelo en uno de sus más famosos videoclips despertó el rumor de un posible romance.

Lo cierto es que la conductora y el cantante mexicano se conocieron en la década del 90 durante la filmación del videoclip de "Suave" que se grabó en Acapulco por el año 1996 y, luego de dicha grabación, tanto Fabbiani como las demás modelos fueron invitadas a pasar unos días en la lujosa mansión del artista en tierra azteca.

Mariana Fabbiani junto a Luis Miguel en la grabación del videoclip "Suave" Mariana Fabbiani junto a Luis Miguel en la grabación del videoclip "Suave". Foto: Archivo.

Al parecer, Mariana fue quien se robó la atención del Sol de México durante la jornada de grabación, a tal punto que decían que era la "debilidad" del mexicano

Tal habrá sido el encantamiento que, en ese entonces, aseguraron que "Luis Miguel se la pasó diciendo que la que le gustaba era Marianita". Sin embargo, esa relación no iba a llegar a ningún puerto debido a que Fabbiani estaba a punto de casarse. En relación a ello, la conductora contó: "Nos peleamos porque me casaba, quizás estaba celoso"

Mariana Fabbiani junto a Luis Miguel en la grabación del videoclip "Suave" Mariana Fabbiani junto a Luis Miguel en la grabación del videoclip "Suave"

Mariana Fabbiani. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Mariana Fabbiani reveló el problema de salud que sufrió tiempo atrás: "Es horroroso y espantoso"

Los recuerdos de Mariana Fabbiani sobre Luis Miguel

Sobre la relación con el cantante mexicano, Fabbiani recordó: "Tuve con él una relación distinta a las demás, porque yo sabía que admiraba a mi abuelo y le conté quién era. Por supuesto que él quería conquistar a todas las chicas, y a todas les gustaba Luis Miguel". Vale aclarar que Mariana es nieta del gran músico y compositor, Mariano Mores.

"Nuestro tema en común era la música y la familia. Me decía que él no había tenido la posibilidad de una familia y yo le contaba cómo era la mía. Esas cosas me las llevo porque fueron charlas íntimas, pero no lo volví a ver nunca más", expresó la conductora. 

Mariana Fabbiani y Juana Viale

Te puede interesar:

La pícara respuesta de Mariana Fabbiani a Juana Viale tras las críticas a su programa

Una nueva etapa: Luis Miguel confirma noviazgo

Recientemente se confirmó que Luis Miguel tiene nueva novia y al parecer, se abre una nueva etapa de vida para el cantante. La relación amorosa entre Luis Miguel y Paloma Cuevas fue portada de la revista Hola! 

Para que no quede ninguna duda, fue el mismo Luismi quien compartió las imágenes en su cuenta de Instagram, mostrando su felicidad junto a su nuevo amor, la española y diseñadora de moda, Paloma Cuevas (50 años).

Lo que sí es un dato curioso es que Luis Miguel haya sido amigo de Enrique Ponce, el ex esposo de Paloma Cuevas, durante muchos años. La cercanía entre ambos hombres hace que el romance sea aún más sorprendente.

Encontrá más vídeos