Maru Botana sorprendió al contar que su hija trabaja como empleada doméstica y gana 40 dólares

La adolescente se mudó a Estados Unidos hace 4 meses y trabaja en una casa de familia.

Por Canal26

Lunes 23 de Enero de 2023 - 17:40

Maru Botana junto a sus hija. Foto: NA.Maru Botana junto a su hija. Foto: NA.

Maru Botana habló sobre el presente que vive en Estados Unidos su hija Lucía Solá, de 21 años, y contó que la adolescente está trabajando como empleada doméstica en una casa de familia de Hawái.

La cocinera se definió como una “madre abierta” que apoya la decisión de emigrar de su hija. “Está instalada y muy feliz trabajando de empleada doméstica, mirando la playa... Es una manera de independizarse y gana 40 dólares por hora”, contó Maru en "Si pasa, pasa", el programa de Nacho Ortelli en Radio Rivadavia.

Además, explicó que Lucía se encuentra en un programa de intercambios que dura un poco más de 4 meses y luego volverá a Argentina para continuar con la carrera de Diseño Gráfico.

“El año pasado se fue con un par de amigas, le gustó la vida de allá y ahora está instalada. Nosotros fuimos varios años a Hawái y es un lugar que me gusta muchísimo. Nos re cautivó el lugar”, reflexionó Maru.

Maru y su familia. Foto: NA.Maru Botana junto a sus hijos. Foto: NA.

Maru Botana visitó la tumba de su hijo fallecido. Foto: Instagram @marubotanaok.

Te puede interesar:

El desgarrador mensaje de Maru Botana al visitar la tumba de su hijo Facundo

"Siempre en mi vida deseé educar hijos fuertes, independientes y felices"

La cocinera contó que no es la primera vez que pasa tiempo alejada de sus hijos. “Agustín, por ejemplo, estaba también de intercambio en Bélgica durante la pandemia. Y le dije 'no vuelvas, viví esta situación'. Son experiencias y hay que vivir la vida. No me asusta que crezcan”, dijo y agregó: “Siempre en mi vida deseé educar hijos fuertes, independientes y felices. Es lo que quiero”.

Maru contando la historia de sus hijos. Audio: NA.

"Cuando me pasó vivir esto con Agus, muchas mamás me decían: ‘¡Estás loca! ¿Cómo le vas a decir que se quede?’. Pero dije: 'Él lo puede vivir. Y, si vuelve a casa, va a volver frustrado'. Todo terminó bárbaro, hoy trabaja para Barcelona y ya tiene experiencia", continuó Maru.

La pastelera también habló sobre la posibilidad de que alguno de sus hijos elija erradicarse en el exterior del país. “No me gustaría porque amo a mi país, pero hoy en día los chicos hacen ese intercambio”, sostuvo.