Matías Alé hizo una sorpresiva revelación sobre Graciela Alfano, a 16 años de su separación

El actor guarda su romance con la vedette entre los mejores recuerdos y confesó que se daría una segunda oportunidad para volver a intentarlo.

Por Canal26

Martes 2 de Enero de 2024 - 18:05

Matías Alé Matías Alé

Aunque hayan pasado más de 16 años desde que terminaron su relación que duró una década, Matías Ale guarda los mejores recuerdos sobre su romance con Graciela Alfano y parece que estaría dispuesto a un acercamiento con la exvedette. ¿Habrá una segunda parte de su historia de amor?

“Lo que me está pasando es que en cada rincón donde voy, tengo un recuerdo con Graciela. Como la puerta del teatro donde nos conocimos”.

“Le mando un saludo a Gracielita que hace poquito, estuvo hablando cosas lindas de mí”, dijo en Empezar el día (Ciudad Magazine), luego de que afirmó que la diferencia de edad nunca fue un obstáculo para las mujeres que elige.

Graciela Alfano. Foto: Instagram/@iconoalfano Graciela Alfano. Foto: Instagram/@iconoalfano

“Está divina. ¡Para qué me separé con todos los quilombos que después tuve! No me tendría que haber separado. Estaríamos juntos compartiendo la temporada”, confesó, dejando boquiabiertos a todos los que fueron televidentes de la mediática relación.

Graciela Alfano y Silvina Escudero.

Te puede interesar:

"Fuiste una hija de...": la picante pelea entre Silvina Escudero y Graciela Alfano por temas del pasado

Matías Alé reveló que se reconciliaría con Graciela Alfano

Además, el actor contó desde Mar del Plata los planes que haría con la actriz para darse una nueva oportunidad: “Una cenita, un paseo por la costanera acá en Mar del Plata, una vueltita en un barquito. Nunca se sabe”, dijo el actor. “Tenemos una relación lindísima. No sé si está en pareja o no, no la vamos a comprometer”, continuó.

Matías Alé. Foto Instagram. Matías Alé. Foto Instagram.

“Lo que me está pasando es que en cada rincón donde voy, tengo un recuerdo con Graciela. Como la puerta del teatro donde nos conocimos, el lugar donde nos camuflábamos para poder disfrutar de la temporada sin que nadie se entere… ¡Si los acantilados de Mar del Plata hablaran!”, finalizó.