"Me dio miedo": la actitud de Anto Roccuzzo luego de la entrevista de Migue Granados a Lionel Messi

El humorista contó la actitud que tuvo la rosarina cuando finalizaron el diálogo. También reveló cómo estaba vestida ese día la esposa del crack argentino.

Por Canal26

Jueves 21 de Septiembre de 2023 - 12:53

La reacción de Antonela Roccuzzo. Foto: captura. La reacción de Antonela Roccuzzo. Foto: captura.

Finalmente, este jueves se conoció la tan esperada entrevista que le hizo Migue Granados a Lionel Messi en la casa del crack argentino en Miami. El conductor fue hasta Estados Unidos para tener un agradable diálogo con el jugador para su ciclo "Soñé que Volaba", vía streaming OLGA.

Luego de grabar la entrevista, Antonela Roccuzzo comenzó a seguir en Instagram a Migue, una acción que, a modo de broma, el humorista confesó que le dio miedo. "Anto me empezó a seguir y me dio miedo, viste, porque es como que yo (me tomo) una Andina... y si hay algo que no tengo es códigos", dijo Granados.

Anto Roccuzzo sigue en Instagram a Migue Granados. Foto: Instagram. Anto Roccuzzo sigue en Instagram a Migue Granados. Foto: Instagram.

Después contó cómo era el look de la esposa de Messi el día que hicieron la entrevista. "Estaba vestida como la Cenicienta a las 6 de la tarde", reveló.

Lionel Messi y Wendell Lira. Foto: Reuters - Instagram @wendelllira.

Te puede interesar:

Un exfutbolista que le ganó el Premio Puskás a Messi planea vender su trofeo para cumplir uno de sus sueños

Migue Granados contó intimidades de la entrevista

Migue Granados viajó a Miami para entrevistar a Lionel Messi y compartió en sus redes sociales lo que vivió antes de la charla con el crack argentino. El conductor destacó que se puso un poco nervioso: “Me levantó la fiebre fuerte... Una vez que me relajé... porque hasta que grabamos charlamos una hora en la cocina. Le da un poco de vergüenza a él y Antonela viendo ahí”.

Lionel Messi será entrevistado por Migue Granados. Foto: Captura de video. Lionel Messi fue entrevistado por Migue Granados. Foto: Captura de video.

“¿Sabés qué me gustó? Que a la media hora que me fui, me empezó a seguir (en Instagram) Anto. ¿Qué le habrá dicho? Después nos llama la persona que labura con él, que es un hermoso, Marcelo, un tipazo. Me dice: ‘Che, al final se fueron antes’. Porque viste que todo el mundo que quiere tener a Messi, lo quiere tener hasta la última gota. Y la terminamos porque terminamos de charlar y había tanto highlights”, contó Migue.

Notas relacionadas