"Me quedé sin trabajos": Horacio Cabak respondió a las acusaciones de Sofía “Jujuy”

El conductor dio su opinión sobre el conflicto que tuvo con la modelo en el año 2021.

Por Canal26

Martes 28 de Noviembre de 2023 - 20:20

Sofía "Jujuy" y Horacio Cabak. Foto: @horaciocabak y @sofijuok Sofía "Jujuy" y Horacio Cabak. Foto: @horaciocabak y @sofijuok

Luego de que Sofía "Jujuy" Jiménez lo definiera como "maltratador", Horacio Cabak habló públicamente sobre el asunto. “Me cancelaron injustamente”, aseguró.

El conductor explicó que volvió a referirse a ese escándalo cuando estuvo invitado a PH: Podemos Hablar, lo que hizo que nuevamente resurgiera la polémica. “Yo no pensaba tocar el tema porque nunca hablé”, comenzó explicando Cabak, asegurando que fue Andy Kusnetzoff quien trajo a colación aquella pelea.

Horacio Cabak. Foto: @horaciocabak Horacio Cabak. Foto: @horaciocabak

Luego, mencionó que las palabras de su excompañero lo perjudicaron laboralmente. “Cuando empieza esta política de ‘te acuso de maltratador, te acuso de misógino, te acuso de violento’, estás al toque de ‘te acuso de abusador’ y cuando sos un abusador, seguramente, como sos todo eso, seguramente también sos un golpeador”, dijo.

“Lo que pasó es que había muchas marcas con las que yo trabajaba que me decían: ‘Yo te conozco, sé cómo trabajas, sé lo que sos como persona, pero tengo un montón de mujeres que trabajan conmigo diciendo ‘no lo podemos llamar a él, mirá las cosas que estuvo contando esta chica’”, agregó.

y continuó: “Me quedé sin trabajos. Estaba a punto de hacer un programa en América, no se hizo. Yo no sé si fue por este o por otro motivo, pero se instaló en el medio que yo era una persona violenta, misógina, maltratadora y abusadora”.  “A mí me parece que son delitos esos: ser un abusador, ser un violento y ser un maltratador. No se puede acusar con tanta liviandad a una persona, no podés decir cualquier cosa de cualquier persona”, añadió.

 

Además, culpó a los medios por "cancelarlo": “A mí me filtraban mensajes privados. Me grababan los cortes del programa en donde yo estaba trabajando y anunciaban al aire en otro programa que iban a poner conversaciones privadas que yo mantenía con mis compañeros en los cortes. Esa era la situación de laburo que yo tenía”.

"Conversaba en grupos de WhatsApp con mis compañeros de trabajo y había programas de televisión que se hacían en base a los diálogos que nosotros teníamos en un grupo de WhatsApp. Eso fue lo que a mí me hicieron hace tres años”, apuntó Horacio.