Mel B habló sobre el futuro de las Spice Girls y aclaró que se vienen "algunas buenas noticias pronto"

La banda, emblema de los 90s, se hizo exitosa y reconocida gracias al hit "Wannabe". A 30 años de sus inicios, parece estar lista para volver al ruedo.

Por Canal26

Martes 9 de Enero de 2024 - 16:20

Spice Girls. Foto: EFE. Spice Girls. Foto: EFE.

Una de las cantantes de las Spice Girls, Mel B, volvió a referirse al futuro de la exitosa banda que este año cumple 30 años. La artista dijo en una entrevista que se vienen "algunas buenas noticias pronto".

Los fans de las cantantes esperan con ansias que el grupo vuelva a los escenarios. Las Spice Girls se separaron en el año 2000, pero hicieron algunos reencuentros en los años 2007, 2012 y 2018.

Mel B, reconocida también como "Scary Spice", asistió al programa de Estados Unidos "Today with Hoda & Jenna" y allí le consultaron sobre la posibilidad de que vuelva la banda. “Bueno, vengo diciendo todo esto desde siempre, pero ahora vamos a publicar algunas noticias realmente buenas en unas pocas semanas que nos involucrarán a los cinco”, respondió la artista. 

Mel B habló del futuro de las Spice Girls. Video: X/HodaAndJenna.

“Somos cinco y tenemos cinco diarios diferentes, y todas somos madres”, agregó. “No quiero adelantar nada porque me voy a meter en muchos problemas”, dijo.

En el año 2019, las cantantes volvieron a los escenarios, pero sin Victoria Beckham, para brindar 10 shows en estadios del Reino Unido e Irlanda. Esa fue la primera vez después de 11 años que volvían a hacer una gira juntas.

Victoria Beckham cumplió 50 años. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Las Spice Girls volvieron a juntarse en el cumpleaños de 50 de Victoria Beckham: el divertido video

Rumores pasados sobre una posible vuelta de las Spice Girls

En el año 2021, habían trascendido rumores de una posible gira de las cantantes, y que hasta se sumaría Victoria. En ese momento, Emma Bunton, "Baby Spice", dijo que estaba "segura" de que la banda volvería a cantar después del parate por la pandemia del Covisd-19.

Por su parte, Mel C, “Sporty Spice”, también había hablado sobre el tema y contó en diálogo con BB Radio 2 que tenía ganas de "poder decir que vendrían novedades", pero no pudo.

Spice Girls. Foto: EFE. Spice Girls. Foto: EFE.

“Queremos hacer shows, simplemente aún no están organizados. Hablamos constantemente tratando de resolverlo y hacerlo funcionar para todos. Pero sí, ese es mi deseo número uno”, añadió Mel C. A partir de estas declaraciones, muchos de sus fans estaban ilusionados de que las chicas cantarían en el escenario de leyendas del festival Glastonbury 2023.