"Mi familia sufrió mucho": Mariano Martínez habló del bullying que sufrió durante la pandemia

El actor dio detalles del terrible momento que vivió a causa de burlas en las redes sociales y en los programas de televisión.

Por Canal26

Lunes 7 de Agosto de 2023 - 17:55

Mariano Martínez. Foto: NA. Mariano Martínez. Foto: NA.

Mariano Martínez reconoció que sufrió bullying en la época que subía videos a TikTok, en los que bailaba y se divertía en el período de pandemia, y contó lo que sintió al respecto.

"Me sentí agredido, vapuleado, humillado. Sentí que estaba en el piso y me pegaban en la cabeza. Entiendo que tengo un cierto hate potente hace un tiempo y aprendí a vivir con eso", reflexionó el actor en una entrevista con el ciclo 'Intrusos'.

"Lo que uno no entiende esla doble moral de los medios, de disfrazar de humor ciertas cosas depende quien sea la persona. Nunca se preocuparon por investigar bien y mi familia sufrió mucho", criticó Martínez.

Mariano Martínez habló de cómo se sintió tiempo atrás. Video: América TV.

Sin muchas vueltas, el artista le puso nombre y apellido a las principales burlas que recibió en el pasado: "No tengo ningún rencor con Martín Cirio. Solo digo que nos lastimó mucho. No lo conozco. Me hizo perder un montón de trabajos en su momento por el hate que él generaba. Se metía en ciertos laburos, se burlaba de que hacía canjes".

Finalmente, a Mariano Martínez le molestaba cómo lo trataba el influencer, pero lo peor fue ver triste a sus hijos por los desafortunados comentarios: "Me dolía ver a mis hijos sufrir. Se creaban cuentas falsas para defenderme. No entiendo por qué esta cizaña y por qué acompañan este odio los medios, pero soy una persona resiliente".

Mariano Martínez. Foto: eltrece.

Te puede interesar:

"Casi me amputan la pierna": Mariano Martínez recordó el trágico accidente que vivió a sus 9 años

Su relación con Nicolás Cabré

Mariano Martínez y Nicolás Cabré protagonizaron el éxito televisivo "Son Amores" y mucho se habló sobre la mala relación que había entre los galanes. Sin embargo, a más de 20 años del debut, en la actualidad se consideran grandes amigos.

Nicolás Cabré Nicolás Cabré, actor. Foto: archivo.

"Desde que nos reencontramos el año pasado, nos dijimos palabras muy sinceras. Nos hemos distanciado en el momento en que grabábamos, pero nada grave. Cosas de pendejos, hasta te diría pelea de hermanos. Todos maduramos", reconoció el actor 44 años.

Notas relacionadas