"Mi primer secuestro": explotaron los memes en redes sociales tras la expulsión de Agostina de la casa de Gran Hermano

La participante fue "eliminada" el reality por atender el teléfono rojo cómo parte de una dinámica y afuera la esperaba un productor enmascarado para taparle el rostro.

Por Canal26

Miércoles 21 de Febrero de 2024 - 18:43

Agostina fue "expulsada" de Gran Hermano. Fotos: X Agostina fue "expulsada" de Gran Hermano. Fotos: X

Tras ser “expulsada” de Gran Hermano, Agostina Spinelli se encontró con un productor encapuchado que la llevó a otro sector de la casa para que pueda ver las cámaras del programa. Se trató de una nueva dinámica y el momento se hizo viral en redes sociales.

En el video se ve cómo trasladan a la participante por los pasillos oscuros y con los ojos tapados con una tela negra. Los espectadores quedaron sorprendidos con las imágenes ya que la jugadora salió muy confundida de la casa y los memes no tardaron en aparecer.

Agostina fue "expulsada" de Gran Hermano. Foto: X Agostina fue "expulsada" de Gran Hermano. Foto: X 

“Mi primer secuestro”, “Con razón Agostina estaba llorando”, escribieron algunos usuarios de la plataforma X junto con las capturas del momento en que la jugadora es llevada al zoom de la casa.

“¡Es muy fuerte lo que se está viendo en Gran Hermano!”, posteó otro internauta. La salida de Agostina fue parte de una nueva dinámica en el programa, dónde la participante tendrá acceso a las cámaras del show y volverá al reality en las próximas horas, pero sus compañeros no lo saben.

Una vez que la jugadora ingresó al zoom y pudo liberarse del pañuelo que le cubría el rostro, se encontró con Santiago del Moro en la televisión, quien le explicó lo que estaba ocurriendo y trató de calmar la situación.

Agostina fue "expulsada" de Gran Hermano. Foto: X Agostina fue "expulsada" de Gran Hermano. Foto: X

Juliana Scaglione y Coti Romero. Foto: X

Te puede interesar:

"Es re falsa”: Furia volvió a apuntar contra Coti Romero en Gran Hermano 2024

La pelea entre Furia y Agostina

Las participantes del reality más famoso del mundo tuvieron fuertes enfrentamientos durante la última semana y Agostina aprovechó que Juliana estaba en riesgo de irse para alentar a que el público la vote y quede fuera de la casa.

Ambas se pelearon porque tienen diferentes formas de vivir la experiencia Gran Hermano y Agostina se sintió traicionada por Furia al enterarse que en una oportunidad la nominó.

Agostina fue "expulsada" de Gran Hermano. Foto: X Agostina fue "expulsada" de Gran Hermano. Foto: X 

La noticia desató el caos en la casa y una pelea que fue muy intensa y duró varios días. Tras la “expulsión” de Agostina, Furia lanzó una frase inesperada y dijo que quien se mete con ella las paga, refiriéndose a la inesperada eliminación de su compañera.

Notas relacionadas