"Mis oraciones": Paloma Cuevas demostró su apoyo y solidaridad a las víctimas del huracán Otis

La actual pareja de Luis Miguel compartió fotos donde aparece en las zonas afectadas por la catástrofe natural.

Por Canal26

Domingo 29 de Octubre de 2023 - 13:44

Paloma Cuevas se solidarizó con las víctimas del huracán Otis. Fotos: Instagram - EFE. Paloma Cuevas se solidarizó con las víctimas del huracán Otis. Fotos: Instagram - EFE.

El huracán Otis destrozó la ciudad de Acapulco, México, en los últimos días, dejando muertos y cientos de personas sin comunicación. Por eso, la empresaria Paloma Cuevas demostró su apoyo a todas las víctimas que dejó esta catástrofe natural.

"Mis oraciones con toda la gente de Acapulco, que están pasando un momento difícil", escribió la pareja de Luis Miguel en historias de Instagram, junto a fotos de un viaje que hizo en las zonas más afectadas por el paso del huracán.

Las historias de Paloma Cuevas. Foto: Instagram. Las historias de Paloma Cuevas. Foto: Instagram. 

Paloma Cuevas junto a Luis Miguel y Michelle Salas. Fotos: archivo.

Te puede interesar:

Luis Miguel, Michelle Salas y Paloma Cuevas juntos en una gran cena en Las Vegas: las fotos

El padre de Paloma Cuevas habló sobre Luis Miguel

El padre de Paloma Cuevas, la pareja de Luis Miguel, habló sobre su yerno y reveló algunos detalles de la relación. Victoriano Valencia fue interceptado por medios españoles cuando estaba saliendo de un restaurante luego de cenar con sus amigos.

Paloma está muy feliz. Gracias a Dios tiene una familia sensacional, unas niñas que son envidiables y son una compañía maravillosa para ella”, dijo el hombre luego de que le preguntaran por su hija.

Luis Miguel y Paloma Cuevas. Foto: Twitter @lordsolecito_. Luis Miguel y Paloma Cuevas. Foto: Twitter @lordsolecito_.

Están muy felices. Luis Miguel es un gran señor, un caballero y como artista inigualable”, agregó el empresario sobre su yerno, el reconocido cantante con quien parece que tiene un gran vínculo.