Miss Argentina y Miss Puerto Rico anunciaron su casamiento en un sorpresivo video

Las modelos compitieron juntas en Miss Grand International del año 2020 y revelaron su relación con imágenes de su boda.

Por Canal26

Martes 1 de Noviembre de 2022 - 12:06

Miss Argentina y Miss Puerto Rico. Foto: NA.Miss Argentina y Miss Puerto Rico. Foto: NA.

Mariana Varela, Miss Grand Argentina, y Fabiola Valentín, Miss Grand Puerto Rico 2020, hicieron noticia de su relación oculta el día que concretaron su casamiento. La noticia fue revelada por medio de sus redes sociales.

Las modelos se conocieron en el certamen Miss Grand International 2020 y después de dos años de no contar nada, mostraron su relación y su boda en un video.

“Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial. 28/10/22”, escribió la pareja en una publicación de Instagram. En el reel se pueden ver fotos de su noviazgo, la propuesta de matrimonio y finalmente una foto del casamiento en el registro civil en Puerto Rico.

La noticia de su relación. Video: Instagram/marianajvarela.

Las modelos participaron entre 63 competidoras más y las dos fueron finalistas en el Miss Grand International (MGI) quedando entre las últimas 10 modelos del certamen. El evento, que finalizó en marzo del 2021, fue ganado por la modelo estadounidense Abena Appiah.

La Miss Argentina y la Miss Puerto Rico compartían fotos juntas en sus redes sociales, pero sin blanquear su relación. Los seguidores de ambas comentaban sobre la amistad que tenían las jóvenes después de finalizar el concurso.

Algunas de las compañeras del MGI dejaron sus mensajes en la publicación de Instagram para las recién casadas. “Omg, felicidades, MGI armó una hermosa unión”, escribió Abena Appiah. “Felicidades, hermosas. Dios bendiga su unión, ¡y que viva el amor!”, comentó Valentina Figuera, la ganadora del concurso en el año 2019.

Historia de amor. Foto: NA.Una historia de amor. Foto: NA.

Alejandra Rodríguez, elegida como Miss Buenos Aires a los 60 años.

Te puede interesar:

A los 60 años, se coronó como ganadora de Miss Buenos Aires 2024 e irá por el título nacional: la historia de Alejandra Rodríguez

¿Quiénes son las modelos que se casaron?

Mariana Varela, de 26 años, nació en Buenos Aires, Argentina y se desempeñó como Miss Argentina en 2019. Aunque la joven no tuvo éxito en el certamen de Miss Universo, logró alcanzar el puesto número seis en el Miss Grand International 2020.

Mariana Varela, Miss Argentina. Foto: NA.Mariana Varela, Miss Argentina. Foto: NA.

Mientras que Fabiola Valentín, de 22 años, logró estar en el puesto número tres de Miss Puerto Rico 2019. En el evento Miss Grand International 2020 la puertorriqueña alcanzó el puesto número 8 ingresando en el Top 10.

Fabiola Valentín, Miss Puerto Rico. Foto: NA.Fabiola Valentín, Miss Puerto Rico. Foto: NA.

Norma Gladys Cappagli ganó el concurso de belleza cuando tenía 21 años

Te puede interesar:

Murió la primera Miss Mundo argentina tras ser atropellada por un colectivo en Recoleta

¿De qué se trata el MGI?

El Miss Grand International es un concurso de belleza tailandés que empezó a hacerse en el año 2013. El funcionamiento del MGI es similar al de Miss Universo, donde modelos que representan a un país compiten por una corona.

Sin embargo, este concurso tiene un mecanismo distinto propuesto por su presidente, Nawat Itsaragrisil, y sus fundadores, quienes aseguran que la competencia tiene como objetivo dejar mensajes de paz en medio de los conflictos políticos.