Momi Giardina recurrió a los antidepresivos tras separarse de Martín Bossi

"Fue la única persona por la que tomé antidepresivos cuando me separé”, contó la exbailarina de Showmatch.

Por Canal26

Miércoles 3 de Agosto de 2022 - 18:25

Momi Giardina y Martin Bossi. Foto: Instagram/momigiardina - bossimartinMomi Giardina y Martín Bossi. Foto: Instagram/momigiardina - bossimartin

Romina "Momi" Giardina,bailarina y actriz, estuvo casi cuatro años en pareja con el humorista Martín Bossi al que conoció en "ShowMatch", pero del que no tiene muy buenos recuerdos.

La bailarina contó en una entrevista radial para "Dame Aire" que al momento de separarse del cómico, terminó medicada producto de una infidelidad.

 

Mauricio Macri y Juliana Awada fueron a ver la obra teatral de Martín Bossi. Foto: NA.

Te puede interesar:

Apasionados: Mauricio Macri y Juliana Awada se animaron a bailar un lento en la obra de Martín Bossi

Sobre la relación

Giardina se enteró que el comediante estaba saliendo con la periodista Fernanda Iglesias y la periodista Valeria Sampedro al instante le preguntó: “¿Qué onda esa pareja? Porque no me lo imagino a Martín así”, y la bailarina respondió rotundamente: “Una mierda”.

Cuando una de las conductoras le preguntó como fue la relación, "Momi" reiteró varias veces que fue intensa“Estuvimos casi cuatro años. Fue un amor muy intenso. Era en la época de Showmatch. Fue la única persona por la que tomé antidepresivos cuando me separé”.

Ante la respuesta de ella, otra de las entrevistadoras quiso saber más: “¿Estabas muy enamorada?” preguntó. “Mal, pero ustedes no entienden”, admitió la bailarina. 

“¿Te lastimaba?”, preguntó Dalia Gutmann. “No, él es muy pasional, lo adoro ahora”, y especificó que el mal momento fue por como terminaron la relación.

 

Momi Giardina contando la relación con Martin. Video: Twitter/elejercitodelam

 

Martin Bossi

Te puede interesar:

Martin Bossi, desde Mar del Plata: “No hay humor con contenido en el país"

"Momi" cuando descubrió el engaño de Bossi con Fernanda Iglesias

Romina contó que estaba esperando para salir en escena en el teatro Maipo donde trabajaba, cuando en el momento estaba leyendo la revista Pronto se quedó helada al leer el título de una nota. 

“La nueva pareja: Martín Bossi y Fernanda Iglesias”, explicó. “Martín, mi pareja, mi novio. Él en la plaza con la mina y yo...”, exclamó. “Es un tarado, no se hace eso”, acotó una de las periodistas.

Giardina para cerrar el tema dijo: “Sí, me dejaron por Fernanda Iglesias, en tono de broma. “Un beso a Fernanda. No quiero estar en los portales ahora con la cara de Fernanda Iglesias, Bossi, yo”, cerró Romina.