Mónica Gonzaga dio insólita respuesta para defender a su hijo acusado de organizar fiesta clandestina en Uruguay

"Mandó la ubicación y nos cayeron 100 personas", dijo la ex vedette. Escribió su contundente mensaje para defender a Adriano. La respuesta de los residentes de Punta del Este.

Por Canal26

Lunes 22 de Marzo de 2021 - 12:34

Mónica Gonzaga y su hijo Adriano SessaMónica Gonzaga y Adriano Sessa.

Mónica Gonzaga salió a responder tras conocerse que fue su hijo quien organizó una fiesta clandestina el sábado pasado en Uruguay donde asistieron más de 500 personas. "Mandó la ubicación y nos cayeron 100 personas", dijo la ex vedette en defensa de Adriano Sessa sobre la reunión en plena pandemia en la residencia que su familia tiene en Bahía del Pinar.

 

Según la información difundida en las últimas horas, el joven habría invitado a 500 personas a su cumpleaños violando las restricciones que establece el protocolo para las reuniones sociales en el país vecino... sin respetar el distanciamiento social que marcan las restricciones.

 

Eso generó un revuelo en el país vecino. Un medio afirmó que "el Ministerio del Interior analiza revocar la residencia y expulsar al ciudadano argentino que organizó una fiesta clandestina en Sauce de Portezuelo por incumplir las normas sanitarias".

 

Y detallaron: "De acuerdo a la notificación de la IDM, se retuvieron los artículos utilizados en el evento: computadora HP, proyector, mezcladora ProFX12, bandeja Pionner DJ, luces control panel, 2 luces, cable cargador de celular, cargador celular, mesa de madera con dos caballetes, 2 parlantes con trípode, una caja amplificadora, cable de conexión de parlantes y 5 alargues. El argentino Adriano Sessa fue signado como responsable y su DNI y firma lucen al pie de la notificación".

Mónica Gonzaga y su hijo Adriano Sessa

Ante ello, Gonzaga habló en defensa de su hijo Adriano en las redes sociales tras un posteo del periodista Leo Arias contando lo sucedido. "A mi hijo lo encontré estudiando (en vez de en una fiesta)", expresó primero.

 

Ante su respuesta, vinieron los comentarios de los nativos de Uruguay. "Si Dios quiere, tu hijo va a terminar deportado. No lo queremos ver nunca más por acá. ¡Fuera!", sostuvo enojada.

 

Gonzaga siguió: "Tenés razón. Yo tendría tu mismo razonamiento pero fue sobre la playa y repito: nos invadieron personalidades uruguayas que jamás diré sus nombres".

 

"¿Tu hijo estudiando? Se rumorea que fue quien organizó la fiesta en Punta del Este para más de 500 personas, Dios quiera que los echen del país", le reclamó otra usuaria de redes.

 

"No fue así. Se hizo un cumple, se mandó la ubicación y nos cayeron cien personas. Al no poder sacarlas, llamamos a la Policía", expresó Mónica tratando de explicar lo sucedido del hecho que dejó a su hijo al borde de la expulsión de Uruguay. 

 

Notas relacionadas