Murió un actor de "Black Panther" junto a sus hijos en un trágico accidente automovilístico

Se trata de Taraja Ramses, quien trabajó en películas de Avengers, y en el departamento de arte de algunas de DC.

Por Canal26

Martes 7 de Noviembre de 2023 - 10:22

Taraja Ramses. Foto: Twitter. Taraja Ramses. Foto: Twitter.

Taraja Ramses, actor que trabajó en películas como "Avengers: Endgame" y "Black Panther", falleció el pasado 31 de octubre mientras conducía una camioneta que chocó contra un remolque en la carretera de Dekalb, condado de Atlanta.

El artista se encontraba junto a sus cinco hijos que, según la información de la WSB-TV News, dos de sus pequeñas, de 13 años y meses de edad, murieron también. La triste noticia fue confirmada por la mamá de Ramses a través de un conmovedor mensaje en Instagram, donde también contó que otro de sus nietos murió en el hospital por la gravedad de las heridas.

"Todos los que lo conocieron sabían lo especial que era Taraja. ¡No puedo creer que se hayan ido! Estamos de duelo y seguimos orando por la recuperación de mis nietos. Gracias a tantos que ya se han acercado con amables palabras y oraciones", fue una parte del mensaje. Si bien las otras dos niñas sobrevivieron, una de ellas sigue internada con lesiones leves. Las causas del incidente están siendo investigadas.

Taraja Ramses. Foto: Instagram/chop.saki Taraja Ramses. Foto: Instagram/chop.saki

Rihanna. Foto: NA.

Te puede interesar:

Rihanna estrena "Lift Me Up" para Black Panther: Wakanda Forever

¿Quién era Taraja Ramses?

El actor no era muy reconocido entre el público, pero sí dentro del mundo cinematográfico, donde realizaba trabajos como doble de acción y era especialista en acrobacias.

Durante su carrera compartió espacios con grandes estrellas como Chris Evans, Scarlett Johansson y Chadwick Boseman, gracias a su trabajo en Avengers, donde participó en películas como "Black Panther", "Avengers: Infinity War" y "End Game".

También formó parte de DC, en películas como "Suicide Squad" y "Creed III", entre otras. Pero no termina ahí, también trabajó en el departamento de arte de las películas "Los juegos del hambre: en llamas", "The Walking Dead" y la serie "The Vampire Diaries".

Notas relacionadas