Nick Carter postergó su visita a la Argentina: qué pasó

A finales del año pasado Carter se embarcó en una gira en solitario por Norteamérica titulada “Who I Am”, tras regresar a las novedades musicales en las plataformas con canciones como "Superman" y "Made for Us".

Por Canal26

Martes 9 de Enero de 2024 - 18:29

Nick Carter, cantante. Foto: Instgaram Nick Carter, cantante. Foto: Instgaram

Nick Carter, famoso integrante del grupo Backstreet Boys, debió postergar la fecha de su próxima visita a la Argentina por el gran éxito que está alcanzando el tour de la icónica banda pop.

El vocalista se vio forzado a postergar su llegada a la Argentina: tocará -en lugar del 22 de enero- recién el 3 de marzo en el C Complejo Art Media del barrio porteño de Chacarita.

Con el anuncio difundido por la producción, también se confirmó una nueva presentación del 2 de marzo en el Cine Teatro Gran Pilar, a donde llevará su repertorio en formato acústico.

A finales del año pasado Carter se embarcó en una gira en solitario por Norteamérica titulada “Who I Am”, tras regresar a las novedades musicales en las plataformas con canciones como "Superman" y "Made for Us".

El músico neoyorquino viene afrontar una denuncia en su contra por violar a una menor de 17 años con autismo en 2001, tiene preparados nuevos lanzamientos para este 2024.

Bobbie Jean y Nick Carter. Fotos: X/PopCrave - Instagram.

Te puede interesar:

La tragedia volvió a golpear a la familia de Nick Carter: falleció su hermana Bobbie Jean

La tragedia volvió a golpearlo

A poco de terminar el 203 se conoció que la hermana de Carter, Bobbie Jean Carter, falleció este sábado a sus 41 años, según informó el portal especializado TMZ.

Bobbie Jean y Nick Carter. Fotos: X/PopCrave - Instagram. Bobbie Jean y Nick Carter. Fotos: X/PopCrave - Instagram.

“Estoy en shock al enterarme de la muerte repentina de mi hija, Bobbie Jean; y necesitaré tiempo para procesar la terrible realidad de que esto suceda por tercera vez”, reveló la madre Jean Carter a este medio estadounidense. “Cuando pueda pensar con claridad, haré una declaración más completa; pero hasta entonces pediría que me dejen llorar en privado”, agregó.

“Por muy profundo que un padre sienta la pérdida de un hijo, el sufrimiento de un niño pequeño por la pérdida de un padre debe ser mucho mayor. Por eso, pediría a los comprensivos que oren por mi Bella, mi nieta de tres años, que anteriormente perdió a su padre y ahora también se queda sin su madre”, agregó.