"No puedo creerlo": el esposo de Lizy Tagliani se metió en la polémica con Marcela Tauro y rompió el silencio

Sebastián Nebot, actual esposo de la conductora, decidió romper el silencio y publicó un contundente video en las redes sociales.

Por Canal26

Jueves 11 de Abril de 2024 - 15:56

Marcela Tauro y Lizy Tagliani. Fotos: captura América TV - Telefe. Marcela Tauro y Lizy Tagliani. Fotos: captura América TV - Telefe.

Luego de las acusaciones de Marcela Tauro en contra de Lizy Tagliani, el esposo de la actual conductora de La Peña de Morfi rompió el silencio. La panelista de Intrusos la señaló de querer seducir a su expareja y también dijo que la humorista habría hablado con su ex estando ya casada con Sebastián Nebot.

A través de su cuenta de Instagram, la pareja de Lizy dejó entrever que los rumores de infidelidad no afectaron a la relación que mantienen. “Yo no puedo creer que supuestamente esto me gorreé. No puedo creerlo”, se lo escucha decir en un video que publicó en su Instagram.

La reacción del esposo de Lizy Tagliani. Video: Instagram.

Acto seguido, Tagliani le reprochó entre risas la grabación de su intimidad y le dio un beso para demostrar ante las cámaras que el matrimonio sigue en pie.

Bancándote en todas, siempre sonriendo. Te amo. Siempre a tu lado”, escribió Nebot en el posteo, que recibió miles de likes y comentarios por parte de algunos usuarios. “La envidia de la pseudoconductora que pisó cabezas y además no tiene límites”, “Que la cuenten como quieran, aguante Lizy siempre”, “Los que pueden, pueden y los que no que soporten”, fueron algunas de las opiniones de sus seguidores.

Sebastián Nebot bancando a Lizy Tagliani. Foto: Instagram. Sebastián Nebot bancando a Lizy Tagliani. Foto: Instagram.

Marcela Tauro reveló una polémica conversación que escuchó sobre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Fotos: Redes sociales

Te puede interesar:

Marcela Tauro reveló una polémica conversación que escuchó sobre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: "Todos sabían que.."

La relación entre Marcela Tauro y Lizy Tagliani

En el programa Socios del Espectáculo, la panelista Nancy Duré explicó la relación que tenían Marcela Tauro y Lizy Tagliani antes de la discordia.

“Lizy y Tauro trabajaron varios años en el programa de radio, pero no sé si llegaron a ser amigas”, explicó, haciendo referencia a los casi tres años que compartieron en el programa de radio El Club del Moro.

“Ella estaba con un hijo adolescente, en ese momento tenía a su mamá viviendo en su casa a cargo de ella con un montón de trabajo. Martín tenía ganas de hacer un viaje que venía proyectando a Europa hacía mucho tiempo. Entonces sentía que no lo podía acompañar, ella tampoco tenía vacaciones, y como que él estaba como en otra sintonía y es en ese marco que ellos deciden tomarse una distancia”, agregó.

Marcela Tauro y su pareja, Martín Bisio Marcela Tauro y su expareja, Martín Bisio. Foto: redes sociales.

“Quizás Lizy pensó que la separación de ellos había sido un escándalo y que no hablaban nunca más”, añadió Nancy Duré.

Luego, la periodista hizo énfasis en la actitud que tomó la expareja de Tauro: “Recién cuando vuelve de ese viaje a Europa y ellos dos se encuentran en un hotel, Martín le dice 'mirá lo que pasó' y le muestra este mensaje que Lizy le había mandado”.