Noche de anuncios: quiénes ingresarán a la casa de Gran Hermano el próximo lunes

Santiago del Moro reveló que el "Golden Ticket" permitirá la entrada a la casa de nuevos participantes y de dos personas más. ¿De quiénes se trata?

Por Canal26

Viernes 1 de Marzo de 2024 - 11:56

Santiago del Moro reveló para quiénes eran los "Golden Tickets". Foto: NA. Santiago del Moro reveló para quiénes eran los "Golden Tickets". Foto: NA.

El programa de este jueves de Gran Hermano estuvo cargada de anuncios. Nicolás, líder de la semana con poder para salvar a uno de sus compañeros de la eliminación subiendo a otro a la placa de nominados para que ocupe su lugar, fue el primero en comenzar con esta serie de anuncios informando su decisión en cuanto a la composición de la placa, pero la noticia más importante la tenía su conductor, Santiago del Moro.

Luego de que el líder anunciará que la nueva nominada era Virginia y de salvar a su amigo y compañero de certamen, Bautista, el conductor del programa reveló el significado del “Golden Ticket”.

Nuevos ingresos en Gran Hermano. Video: X/@GranHermanoAr.

Fue entonces cuando del Moro anunció nuevos y sorpresivos ingresos, correspondientes a aquel “Golden Ticket” que hace días venía adelantando. Si bien en un principio se habló de un solo ticket, el conductor anunció que finalmente eran dos.

Momentos después, Santiago del Moro informó que aquellos tickets pertenecían a dos ex participantes que se encontraban en el cuarto y quinto puesto de los participantes expulsados más votados para ingresar a la casa de GH en el repechaje.

Denisse y Sabrina volverán a competir en Gran Hermano. Foto: X/@GranHermanoAr Denisse y Sabrina volverán a competir en Gran Hermano. Foto: X/@GranHermanoAr

Florencia, Coti y Nicolás de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

Te puede interesar:

Florencia se hartó de la cercanía entre Nicolás y Coti en Gran Hermano: "Me ves la cara de pelot...?"

¿Quiénes son los nuevos ingresos y cuándo vuelven a la competencia?

Sobre el final del programa de este jueves, el conductor de Gran Hermano anunció el ingreso de Denisse y Sabrina, reincorporación que tendrá lugar el próximo lunes y podrán nominar esa misma semana.

Pero esta no fue la única novedad, ya que también añadió que el programa del lunes será aún más especial de lo que se espera. Santiago del Moro, reveló que además de los exparticipantes, también ingresaran dos jugadores nuevos, lo cual será una sorpresa para los espectadores.

Notas relacionadas