Noche polémica en Gran Hermano: nueva sanción, teléfono rojo y liderazgo semanal

El reality atraviesa horas más que tensas, por lo que cada gala tiene condimentos especiales y esta vez hubo tres acontecimientos importantes.

Por Canal26

Miércoles 10 de Enero de 2024 - 07:11

Gran Hermano. Foto: Captura Telefe. Gran Hermano. Foto: Captura Telefe.

Gran Hermano atraviesa días más que tensos tras la salida de Isabel por decisión del público. En este marco, el martes fue un día más que movido para los participantes del reality, ya que sucedieron distintos eventos, como la reaparición del teléfono rojo, la prueba del liderazgo semanal y una nueva sanción.

Por tercera vez, Martín Ku fue el ganador de la prueba semanal, lo que le brinda distintos beneficios de cara a la placa de nominados. Además de la inmunidad para no ser votado, deberá salvar a uno de sus compañeros que quede en riesgo este miércoles y nominar a otro.

Martín de Gran Herman. Foto: Captura de pantalla. Martín de Gran Herman tuvo complicaciones cuando fue líder. Foto: Captura de pantalla.

Lo curioso es que, si bien ya consiguió este distintivo en dos oportunidades, nunca pudo emplear sus ventajas, ya que en ambos casos reveló antes de tiempo a quién salvaría. Ante esto, Gran Hermano decidió sancionarlo en ambas ocasiones, por lo que espera no cometer el mismo error esta vez.

Como si fuera poco, el teléfono rojo volvió a sonar y la que atendió esta vez fue Rosina. El mensaje que incluía el llamado indicaba que debía fulminar a uno de sus compañeros, por lo que quedaría en placa la persona que ella elija. Tras dudas a la hora de su elección, optó por enviar a Lisandro, quien no podrá ser salvado por Martín.

Gran Hermano: Rosina decidió fulminar a Lisandro. Video: Twitter GranHermanoAr.

Coti Romero llorando. Foto: captura.

Te puede interesar:

Gran Hermano: el grito pelado que Coti Romero escuchó desde afuera de la casa y la dejó llorando

Gran Hermano: una nueva sanción, presente

Esta semana ya lleva dos sanciones en el reality y ambas fueron por el mismo motivo. El lunes, Juliana "Furia" fue sancionada por advertir que realizaría la nominación espontánea, mientras que lo mismo ocurrió con Carla este martes.

"Chula" salió corriendo en vivo al confesionario cuando Juliana fue notificada de la sanción, por lo que buscó hacer la espontánea antes que nadie. Según las reglas, su corrida en frente de sus compañeros dejó en evidencia que realizaría la nominación especial, algo que llevó a que sus votos sean cancelados.

Carla de Gran Hermano fue sancionada. Foto: Captura de video. Carla de Gran Hermano fue sancionada. Foto: Captura de video.

Incluso, la voz de Gran Hermano se hizo presente y, además de notificar de la sanción, advirtió que la espontánea fue deshabilitada para todos "hasta nuevo aviso".

Notas relacionadas