Noche soñada de Martín Ku en Gran Hermano: ganó una casa e ingresó su novia en "Congelados"

El joven se destaca en el reality y obtuvo dos grandes beneficios este jueves, por lo que se mostró más que feliz por lo ocurrido.

Por Canal26

Viernes 23 de Febrero de 2024 - 08:17

La noche soñada de Martín Ku en Gran Hermano. Fotos: Captura. La noche soñada de Martín Ku en Gran Hermano. Fotos: Captura.

Martín Ku de Gran Hermano vivió una noche más que especial este jueves en el reality de Telefe. El participante es uno de los más destacados de la actual edición, ya que fue el líder semanal en reiteradas ocasiones y, como si fuera poco, logró quedarse con el desafío de la casa propia.

Tras la primera jornada de prueba de llaves durante este miércoles, la emisión del jueves tenía doble condimento: el cierre de las pruebas y una nueva edición del "Congelados". En primer lugar, el "Chino" probó con la llave número 83 y tuvo la suerte de la que la puerta abrió, por lo que se quedó con uno de los premios extra que entrega el reality.

Martín Ku ganó una casa en Gran Hermano. Foto: Captura. Martín Ku ganó una casa en Gran Hermano. Foto: Captura.

Más allá de la alegría y la felicitación de todos sus compañeros, el grato momento de Martín Ku no terminó allí. Luego de hablar un momento con Santiago del Moro sobre sus sentimientos al obtener el premio, el conductor advirtió a los televidentes que le esperaba otra sorpresa: los ingresos de familiares.

Juliana Scaglione y Coti Romero. Foto: X

Te puede interesar:

"Es re falsa”: Furia volvió a apuntar contra Coti Romero en Gran Hermano 2024

La visita de la novia de Martín Ku en Gran Hermano

Este jueves, era el turno de Marisol, la novia de Martín, Coy, la hermana de Furia, y Aixa, la madre de Zoe. Ante el resultado de la prueba, se decidió que sea la pareja del "Chino" la que ingrese en primer lugar, por lo que la alegría del participante de Gran Hermano no terminó allí.

La visita de la novia de Martín de Gran Hermano. Video: Twitter GranHermanoAr.

Nos ganaste una casa. Estoy tan orgullosa de vos”, le dijo emocionada Marisol a su novio al ingresar a la casa más famosa del país. Además, le reveló: “Te veo todos los días y amo verte feliz cumpliendo un sueño. Te amo, sos increíble”. Y también le recordó que es "un orgullo para todos".

Una de las curiosidades del ingreso de la joven es que no se ocultó su proyección de vida con Martín Ku. “Una casa Martín, tres ambientes. Es la excusa perfecta para tener dos hijos. Quiero dos, un nene, una nena y un perro”, le confesó Marisol, lo que produjo risas posteriores dentro de la casa.

Notas relacionadas