Nuevo drama: More Rial irá a juicio oral por el robo de 7 teléfonos iPhone al negocio familiar de su expareja

La mediática, quien actualmente está en situación de calle, deberá presentarse ante la Justicia por un hurto hecho en 2023. Facundo Ambrosioni, padre de Francesco, aseguró que peleará por la custodia de su hijo.

Por Canal26

Sábado 3 de Febrero de 2024 - 17:25

Morena Rial. Foto: Instagram/moreerial. Morena Rial. Foto: Instagram/moreerial.

Luego de estar alejado del mundo mediático, Morena Rial volvió a ser noticia en las últimas horas tras conocerse que durante febrero irá a juicio oral por el robo de 7 teléfonos iPhone del negocio familiar que tiene su expareja, Facundo Ambrosioni.

"Me dijo que no es consciente de las cosas porque anda medio mal, y me pidió que, por mi hijo, no la escrache. Me preguntó si era capaz de arruinarle la vida por un celular, pero que si lo sentía que lo haga. El dueño del local es mi hermano", develó Ambrosioni, tiempo atrás.

Y continuó durante una entrevista con 'Ciudad Magazine': "Ella justo ese día había llevado el teléfono de mi hijo a arreglar, y cuando fue a retirarlo aprovechó que el personal estaba distraído y se metió detrás del mostrador".

Morena Rial, Facundo Ambrosioni y su hijo, espectáculos, separación Morena Rial, Facundo Ambrosioni y su hijo. Foto: Instagram @moreerial.

Ahora, un año después, el padre de Francesco informó sobre el juicio y, además, sostuvo que peleará por la tenencia de su hijo, ya que no puede estar con su madre porque se quedó en situación de calle.

"Yo tengo a Fran desde agosto y nadie lo viene a buscar...", disparó Ambrosioni.

"Por el abandono y todo lo que hicieron. La Justicia de Córdoba es lo más justo que hay. Creo que la jueza María Belén Mignón no tiene muchas cosas para ver, está todo a la vista... las pruebas que presentamos y todo, es obvio que vamos a tener buenas noticias", concluyó con muestras de esperanzas.

Morena y Jorge Rial. Fotos: captura eltrece.

Te puede interesar:

Las declaraciones de Jorge Rial sobre Morena que podrían desatar otro escándalo familiar

La promesa de Morena a su padre Jorge

Inmersa en esta dramática situación, tras quedarse sin domicilio, la mediática recurrió a su padre, a quien había defenestrado tiempo atrás, para rogarle por una vivienda para poder vivir nuevamente con su hijo Francesco.

Morena Rial junto a su hijo Francesco. Foto: Instagram @moreerial. Morena Rial junto a su hijo Francesco. Foto: Instagram @moreerial.

En diálogo con 'Socios del Espectáculo', Morena confesó que, actualmente, está viviendo en diferentes casas de sus amigos hasta hallar una solución más permanente. "Obvio que lo reextraño, es lo único que yo tengo", reconoció sobre su hijo.

Y aprovechando el momento televisivo, le envió un mensaje a su padre: "Yo estoy grande, pero creo que no le cuesta nada ayudarnos a tener un hogar". Por último, prometió que el dinero ganado a través de las redes sociales irá destinado, de su bolsillo, a la "comida y joda".

Notas relacionadas