Otra vez cara a cara: así fue el reencuentro de Sabrina y Alan tras ser eliminados de Gran Hermano

La ex hermanita fue la última elegida por el público para abandonar la competencia este domingo, por lo que este lunes se presentó en el debate donde fue sorprendida por su excompañero.

Por Canal26

Martes 6 de Febrero de 2024 - 14:35

El reencuentro entre Sabrina y Alan de Gran Hermano. Foto: Captura de pantalla. El reencuentro entre Sabrina y Alan de Gran Hermano. Foto: Captura de pantalla.

Sabrina Cortez es la última eliminada de la casa de Gran Hermano, y como suele suceder con cada eliminado, se presentó a la gala posterior para formar parte del programa, pero esta vez desde afuera.

Si bien siempre se espera al último eliminado de la competencia para que dé su opinión sobre el juego, este programa fue especial, porque a Sabrina no solo la esperaban los panelistas, sino también Alan Simone, con quien convivió en la casa más famosa del país un poco más de un mes y se la relacionó sentimentalmente.

Sabrina y Alan de Gran Hermano, juntos fuera de la casa. Video: NA.

Mientras la ex hermanita formaba parte del debate, su excompañero ingresó al estudio y se dieron un fuerte abrazo, y hasta la invitó a cenar, luego de reconocer que a él le gusta Sabrina. Ante esta situación, los panelistas no tardaron en preguntarle a la recién salida sobre su situación amorosa, a lo que ella respondió: “No sé, pregúntenle a Brian, pero creo que sí. No pude hablar y la verdad es que no quiero meterme mucho ahí. Calculo que sí, y hay un montón de cosas que tenemos que hablar y poner papeles en la mesa de mí parte y seguramente de la de él también”.

Cabe recordar que la relación entre ambos ex participantes afectó la relación de más de ocho años de noviazgo que Sabrina tenía con su novio Brian Fernández, amigo íntimo de Sergio “Kun” Agüero, dado que el joven habría decido terminar la relación por la desilusión que sintió al verla en situaciones muy íntimas con Alan.

Por su parte, el exfutbolista había aprovechado su canal de streaming para pedirle al público que la votara para que abandonara el juego.

Sabrina Cortez y su novio, Gran Hermano. Foto: X. Sabrina Cortez y su novio, Gran Hermano. Foto: X.

Florencia, Coti y Nicolás de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

Te puede interesar:

Florencia se hartó de la cercanía entre Nicolás y Coti en Gran Hermano: "Me ves la cara de pelot...?"

La palabra de Sabrina

Sabrina asistió al debate de Gran Hermano tras su salida de la casa, donde habló de su relación con Brian y reconoció que las cosas entre ellos no iban bien: “Me la jugué... Yo antes de entrar a la casa estuve un mes en Córdoba, replanteándome un montón de cosas de mi relación, que no pude procesar afuera, y que encima me mandan al casting, y yo sabía que venía a Buenos Aires al casting y me enfoqué en eso, no solucioné mi relación”.

“Encima viene este pibito con esa sonrisa de mierda que tiene... y claro. Un pibe con el que yo me levantaba y tenía el mate preparado, una amistad muy atenta... Quiero ser sincera con ustedes, yo venía de una relación donde no tenía atención, era una persona que no tenía atención”, respondió Sabrina luego de ser consultada sobre sus sentimientos hacia Alan y qué fue lo que pasó entre ellos.

“Me parecía un montón jugármela adentro de la casa y bueno, no sé. Me hubiese gustado no procesar tantas cosas de tantos años de arrastre ahí adentro de la casa y poder jugar”, reflexionó la ex participante, quien estaría libre para darle una nueva oportunidad al amor, pero esta vez con su compañero de reality. ¿Surgirá el amor?

Notas relacionadas