Ozzy Osbourne vaticinó cuántos años le quedan de vida y aseguró que "no le teme" a morir

El reconocido artista contó detalles de sus operaciones y cómo le repercutieron en su vida diaria, a tal punto de tener que abandonar los escenarios.

Por Canal26

Martes 28 de Noviembre de 2023 - 16:40

Ozzy Osbourne. Foto: NA. Ozzy Osbourne. Foto: NA.

Ozzy Osbourne se encuentra atravesando una delicada situación personal ya que sufrió algunos problemas de salud que lo llevaron a abandonar los escenarios. Ahora, en una entrevista con Rolling Stone UK, el artista confesó que le quedan menos de 10 años de vida.

En la conversación, Ozzy dijo que los problemas que sufrió a lo largo de su vida lo llevaron a muchas cirugías en el último tiempo. También dijo que no "teme morir" y comentó sobre su visión de la muerte. “Me gusta la idea de que si tenés una enfermedad terminal, podés ir a un lugar en Suiza y terminar rápidamente. Vi a mi padre morir de cáncer”, reveló, haciendo referencia a que no quiere “una experiencia larga, dolorosa y miserable” antes de su muerte.

Ozzy Osbourne. Foto: NA. Ozzy Osbourne. Foto: NA.

Además, el artista contó que espera volver a los escenarios, aunque tal vez tenga que "aceptar" que nunca más pueda volver.

En el año 2020, Ozzy contó que tenía la enfermedad del Parkinson desde el 2003 y también contó que se operó varias veces de la espalda para tratar de recuperar el daño que se causó tras una caída que sufrió en el año 2019. Ese accidente perjudicó y agravó sus problemas de cuello y espalda. Luego, explicó que la segunda cirugía de columna lo dejó "lisiado", y además los profesionales le encontraron un tumor en otro estudio: “Esto realmente me impactó”.

Ozzy Osbourne. Foto: NA. Ozzy Osbourne. Foto: NA.

“La segunda cirugía salió drásticamente mal y prácticamente me dejó lisiado. Pensé que estaría listo y funcionando después de la segunda y tercera, pero con la última me pusieron una maldita varilla en la columna. Encontraron un tumor en una de las vértebras, así que tuvieron que desenterrar todo eso también”, explicó el Príncipe de las Tinieblas.

Ozzy Osbourne, músico. Foto: REUTERS

Te puede interesar:

Ozzy Osbourne canceló su gira porque "ya no se siente físicamente capaz"

Buenas noticias para sus fans

Por otra parte, Ozzy, en entrevista con Metal Hammer, le llevó esperanzas a sus seguidores: “Ya me operé de todo, gracias a Dios. Me siento bien, esto se estaba alargando. No puedo caminar correctamente, pero ya no tengo ningún dolor y la cirugía en mi columna salió muy bien”.

Ozzy Osbourne. Foto: NA. Ozzy Osbourne. Foto: NA.

Además, en septiembre, el cantante dijo que sacaría un disco el año que viene y también tiene ganas de salir de gira. "Estoy arrancando a trabajar en ello ahora y grabaremos a principios del próximo año. Quiero tomarme mi tiempo con este álbum y luego salir a presentarlo", reveló.

Ozzy Osbourne

Te puede interesar:

Ozzy Osbourne reveló que tiene Parkinson

Ozzy Osbourne contó que volvió a consumir marihuana

"Le dije a Sharon que me había fumado un porro hace poco y ella me dijo: ‘¿Para qué haces eso? Te va a matar’. Le contesté: ‘¿Cuánto tiempo quieres que viva? Como mucho, me quedan 10 años y, cuando eres mayor, el tiempo se acelera’", dijo el músico.

Ozzy Osbourne. Foto: NA. Ozzy Osbourne. Foto: NA.

“A veces me he sentido muy impotente y muy mal por Ozzy”, remarcó Sharon, la pareja del músico, en diálogo con The Sun. “Ha pasado por todas estas operaciones y todo ha sido como una pesadilla. No ha perdido el sentido del humor, pero miro a mi marido y él está aquí mientras todos los demás están en la carretera. Es el tiempo más largo que lleva sin trabajar. Estar en casa tanto tiempo le ha resultado tan extraño”, agregó.

Notas relacionadas