Pamela Anderson lució un radical cambio de look en la semana de la moda de París que sorprendió a todos

La modelo y actriz decidió mostrarse al natural y revolucionó el mundo de la moda. "Una aventura con nuevos ojos", reveló.

Por Canal26

Martes 3 de Octubre de 2023 - 17:45

Pamela Anderson. Foto: NA Pamela Anderson. Foto: NA

Pamela Anderson asistió a la semana de la moda de París y dio mucho de qué hablar. Para el gran evento, la modelo lució varios trajes: el primero fue un pantalón ancho y un saco combinado con blusa blanca, el segundo fue un vestido amarillo largo y el tercero fue otro vestido blanco con detalles en verde, y de accesorios un sombrero ancho.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que Pamela acudió al evento sin una gota de maquillaje. “Una aventura en París con nuevos ojos... Hay belleza en la aceptación de uno mismo, la imperfección y el amor”, escribió la modelo en su Instagram sobre su presencia en el evento de moda.

Pamela Anderson se mostró sin maquillaje en la semana de la moda de París. Foto: Reuters. Pamela Anderson se mostró sin maquillaje en la semana de la moda de París. Foto: Reuters.

La publicación recibió cientos de comentarios felicitando a Pamela Anderson por la decisión de mostrarse al natural en una celebración tan importante, mientras que otros se sorprendieron por lo irreconocible que luce respecto a las fotos que realizaba en su pasado.

Pamela Anderson se mostró sin maquillaje en la semana de la moda de París. Foto: Reuters. Pamela Anderson se mostró sin maquillaje en la semana de la moda de París. Foto: Reuters.

Entre las felicitaciones, una persona coincidió con Pamela y señaló su accionar como una revolución en el mundo de la moda. Se trata de Jamie Lee Curtis, la reconocida actriz que en varias ocasiones compartió su pensamiento sobre cómo sexualizaron los cuerpos de las actrices en Hollywood.

“¡LA REVOLUCIÓN DE LA BELLEZA NATURAL HA COMENZADO OFICIALMENTE! Pamela Anderson en plena semana de la moda con tantas presiones y posturas, y esta mujer apareció y reclamó su sitio en la mesa sin nada en la cara. Estoy tan impresionada y anonadada por este acto de valentía y rebeldía”, expresó Curtis en su perfil de Instagram.

La publicación de Jamie Lee Curtis. Foto: Instagram. La publicación de Jamie Lee Curtis. Foto: Instagram.

Pamela Anderson. Foto: NA.

Te puede interesar:

Pamela Anderson confesó que su mejor noche de sexo fue con un hombre de 80 en Buenos Aires

Los motivos por los que Pamela Anderson decidió dejar de maquillarse

En diálogo con la revista Elle, Pamela Anderson contó que decidió dejar de utilizar maquillajes luego de la muerte de Alexis Vogel, la persona que la maquilló por muchos años y que falleció por cáncer de mama.

Aunque también señaló que la decisión se vincula con sentir libertad y rebeldía contra el sistema que está obsesionado con la belleza de las mujeres. “Ella era la mejor. Y desde entonces sentí que, sin Alexis, era mejor para mí no usar maquillaje. Para mí es liberador, divertido y un poco rebelde también. Porque me di cuenta de que había toda esa gente haciendo grandes looks de maquillaje, y es propio de mí ir contra la corriente y hacer lo contrario de lo que todos hacen”, expresó la modelo.

La publicación de Pamela luego del evento de moda. Foto: Instagram. La publicación de Pamela luego del evento de moda. Foto: Instagram.

“Creo que todos empezamos a tener un aspecto un poco raro cuando nos hacemos mayores. Y yo me río de mí misma cuando me miro al espejo. Me digo: ‘Vaya, esto es realmente... ¿Qué me está pasando?’ Es un viaje. Pero en gran medida feliz. Me siento arraigada. Me siento bien. Estoy en un buen lugar”, finalizó.