Paulina Rubio fue captada usando la playa como baño: explotaron los memes

Los usuarios no perdonan nunca, y esta vez no hicieron excepción en comparar a la cantante con personajes o escenas graciosas.

Por Canal26

Miércoles 19 de Octubre de 2022 - 12:53

Paulina RubioPaulina Rubio. Foto: archivo Canal26.

La cantante Paulina Rubio nos tiene acostumbrados a verla muy glamorosa, aunque en esta ocasión, fue vista haciendo sus necesidades fisiológicas entre las rocas en un balneario, supuestamente de España. Las imágenes fueron filtradas por un programa español llamado "Fiesta", de Telecinco.

“¿Qué hace Paulina que nos ha sorprendido tanto? Lo que muchos hacemos en un lugar privado, ella lo hace en la playa a la vista de todos. Apartada de la orilla y entre varias rocas, Paulina se agacha, se apoya y finalmente hace caca”, dijo graciosa la conductora del programa.

 

Las imágenes filtradas de Paulina Rubio. Video: Twitter/lebiram34980787.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Paulina Rubio fue captada por las cámaras con su ropa interior baja. En el 2013, un paparazzi la extorsionó con fotos de ella orinando en una playa, pero después la cantante misma las publicó en sus redes sociales para terminar con la amenaza.

Thalía y Paulina Rubio. Foto: NA.

Te puede interesar:

Histórico enfrentamiento: cuando Thalía y Paulina Rubio terminaron a los golpes

Los memes que dejó Paulina Rubio

La artista es conocida por sus exitosos hits, sin embargo, en las últimas horas, fue tendencia en redes por la cantidad de memes y chistes que se crearon luego que se filtren las imágenes de ella haciendo sus necesidades en una playa. Algunos usuarios tildaron el momento como "algo asqueroso" y otros como un momento divertido.

 

 

 

En algunos memes la compararon con personajes y escenas graciosas, hasta también hubo quienes lamentaron la tendencia con el nombre de Paulina Rubio, porque no solo le parecieron las fotos "raras", sino hasta "perturbadoras". 

 

 

 

 

Por el momento, la cantante no habló sobre la polémica situación de la que fue protagonista.