“Pepe, ¿me lo compras?”: el insólito video de Carla de GH disfrazada de Moni Argento que se hizo viral

Con un extraño baile y vestimenta, la nueva hermanita dio que hablar en redes sociales por la graciosa publicidad que hizo para atraer más clientes a su emprendimiento.

Por Canal26

Miércoles 13 de Diciembre de 2023 - 20:35

Carla, la nueva participante de GH. Foto: Captura de pantalla Carla, la nueva participante de GH. Foto: Captura de pantalla

A pocos días de que la casa más famosa de Argentina abra sus puertas, los nuevos participantes ya dieron que hablar. Mientras que a algunos les dieron “carpetazos” sobre sus pasados, Carla De Stéfano se hizo viral por una graciosa publicidad para su local de decoración.

En el video se ve a la nueva hermanita disfrazada e imitando a Moni Argento de Casados con Hijos. Con su mítica peluca rubia ondulada y con un pantalón de animal print, Carla aparece en escena cantando y bailando igual que el personaje, mostrando todos sus productos.

Mirá que lindo que es este recibidor, Pepe ¿Me lo vas a comprar? Comprámelo, Pepe, que yo esta noche te doy murra”, dice la mujer de 46 durante la publicidad.

El video de Carla de GH disfrazada de Moni Argento. Video: @chulahomedeco

El insólito clip se hizo viral en redes sociales y favoreció la imagen de Carla en el exterior por ser tan graciosa, ocurrente y animada. El video termina con la icónica frase del personaje: “¡Cafecito!”

Juliana Scaglione y Coti Romero. Foto: X

Te puede interesar:

"Es re falsa”: Furia volvió a apuntar contra Coti Romero en Gran Hermano 2024

La mujer de GH que superó el cáncer

Carla De Stéfano es una de las integrantes de la nueva edición de Gran Hermano. La mujer se presentó cómo alguien simpática y divertida.

La nueva hermanita contó que logró superar el cáncer de mama mientras conocía al amor de su vida por una app de citas.

Carla, la nueva participante de GH. Foto: X/ @HagovGH Carla, la nueva participante de GH. Foto: X/ @HagovGH 

“Un mes antes de que me saquen la mamá conocí a Huguito por Tinder. Me había enamorado un montón de ese hombre en tan solo un mes”, dijo Carla.

La mujer afirmó que entró a la casa a experimentar y que su hija de 17 la impulsó a entrar. “Voy a disfrutar el trayecto sin pensar en la meta”, aseguró la comerciante.

Notas relacionadas