Pilar Smith tuvo que operarse de cáncer de piel y brindó una reflexión para sus seguidores

La periodista contó cómo salió todo y contó detalles de su salud. Recomendó hacerse chequeos anuales.

Por Canal26

Miércoles 20 de Septiembre de 2023 - 13:29

Pilar Smith. Foto: Instagram. Pilar Smith. Foto: Instagram.

Pilar Smith se sometió a una operación la semana pasada en el Instituto Alexander Fleming por un melanoma, un tipo de cáncer en la piel que aparece mediante lunares.

A través de sus historias de Instagram, la periodista contó cómo salió todo y le brindó algunos consejos a sus seguidores. "Me saqué un lunar de la espalda que sangró y la biopsia dio que era malo. Me lo saqué", empezó diciendo.

"Estamos por entrar a la cirugía porque mi piel es una miércoles mal. Nunca hice caso, tomé sol y aquí estamos", dijo antes de operarse.

La historia de Pilar Smith. Foto: Instagram. La historia de Pilar Smith. Foto: Instagram.

"De pendeja tomé mucho sol. Hasta cama solar. Y ahora lo estoy pagando. ¡Por suerte agarré todo a tiempo! Les recomiendo que hagan sus chequeos de lunares dos veces por año", escribió Pilar en sus redes sociales.

Pilar Smith en los Martín  Fierro Latino. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Martín Fierro Latino: Pilar Smith despertó suspiros de un galán internacional

Luego de su operación

Mientras estaba en proceso de recuperación, Pilar Smith compartió una foto desde la clínica y dijo que "salió todo bien. Gracias a mi dermatóloga que no se despegó de mí en ningún momento, doctora Irene Bermejo".

La operación de Pilar Smith. Foto: Instagram. La operación de Pilar Smith. Foto: Instagram.

Después, al salir del hospital, Smith contó que le dieron el alta y que seguirá recuperándose desde su hogar: "Ya me operaron, me sacaron el ganglio centinela, todo bien".