Piñón Fijo reapareció tras su disputa familiar: "Extraño a mis nietos"

Luego de la fuerte pelea con sus hijos, el payaso habló en un programa de TV de Córdoba.

Por Canal26

Jueves 17 de Noviembre de 2022 - 17:03

Piñón Fijo. Foto: captura.Piñón Fijo. Foto: captura.

Piñón Fijo volvió a hablar en diálogo con Canal 12 de Córdoba luego de la disputa familiar que se conoció algunos meses atrás. Allí, el payaso se despachó al explicar su actual situación.

"Uno se ha puesto viejo, pero feliz. Tratando de aprender un poco de la huella, del camino. Quizás cuando uno era más joven y era más arrebatado, quería que las cosas fueran ya y como yo quiero. Y cuando se entrelazan historias y caminos de vida que tienen que ver con seres que uno ama, uno también tiene que aprender a esperar y tratar de ser cauteloso para no dañar al otro", empezó diciendo.

"El amor está ahí. Está acá: para los nietos está acá", decía mientras pasaba su mano por el pecho, donde se encuentra el corazón. "Cuando me abran la puerta, me van a tener que frenar. Pero, mientras tanto, respeto, cariño...", añadió el artista.

Piñón Fijo volvió a hablar luego del escándalo. Video: Socios del Espectáculo.

También dijo que extraña "mucho, mucho, mucho, mucho" a sus nietos. "Lunita, más que nieta, es una amiga. Teníamos una relación de amigos. Tengo mucha esperanza de que se va a recuperar el vínculo, tarde o temprano. Y a Leoncito no lo conozco, pero también tengo esperanza de encontrarme con ellos y poder contarles, según mi visión, qué pasó. Y seguramente me lo van a preguntar. Y seguramente se lo estarán preguntando con su cabecita y corazoncito", agregó el payaso.

"Para eso hay que defender la sanidad, mientras tanto. No vaya a ser cosa de que cuando te abran la puerta, no puedas estar a la altura de esa sanidad. La obligación que a uno le queda es estar parao, como dice la canción de Rubén Blades. Estar de pie y listo para ese abrazo", finalizó Piñón Fijo al respecto.

Piñón Fijo. Foto: captura Instagram/pinonfijo

Te puede interesar:

Piñón Fijo: ¿llevará a sus hijos a la Justicia?

¿Cómo empezó todo?

El enfrentamiento familiar ocurrió porque el artista utilizó sus redes sociales para contar que no podía ver a su nieta, y exigió sus derechos como abuelo. Después de las repercusiones que tuvo el tema mediáticamente, admitió que no fue lo ideal haberse manifestado en redes sociales.

Ante esta acusación, su hija Sol Fijo le respondió a través de las redes sociales y empezó un sin fin de cruces familiares.