Polémica con los hermanos bailarines que se besaron en el escenario del Pre Cosquín 2023

Los hermanos estuvieron en LAM y, además de contar su historia, leyeron y opinaron en vivo los posteos de Alfredo Casero que los destrozó.

Por Canal26

Martes 31 de Enero de 2023 - 15:26

Hermanos Posse. Foto: InfobaeHermanos Posse. Foto: Infobae.

Los hermanos Ezequiel y Facundo Posse se lucieron con su baile en el escenario Atahualpa Yupanqui de la plaza Próspero Molina. Los jóvenes incluyeron un beso en la boca en la coreografía titulada "Los amantes", que fue la ganadora del Pre Cosquín 2023 por el rubro pareja de baile.

El video no tardó en viralizarse en redes y las repercusiones que generó fueron tan grandes, que los hermanos Posse estuvieron invitados a varios programas de TV. "Somos muy arriesgados", dijeron en una entrevista con LAM, quienes lograron con esfuerzo y perseverancia poder vivir de la danza.

"‘Los amantes’ está basado en el cuento de (Julio) Cortázar, hecho dentro de una base musical con la cueca “Sin palabritas”, interpretada por Hernán Figueroa Reyes y que trajo tanta polémica porque en el medio de la coreo hay un acercamiento lo que para nosotros no es un beso, sino un movimiento coreográfico", contaron los chicos.

Los hermanos que se besan en LAM. Video: América TV.

"Hay gente que está ardida y gente que está fascinada", dijo Ángel de Brito, conductor del ciclo. Es que la escena del beso fue muy criticada por ser hombres, hermanos y por algunas tradiciones que todavía siguen vigentes en el mundo del folklore.

Entre los comentarios negativos y personas enfurecidas se encuentra Alfredo Casero, quien se descargó por Twitter. 

Ataque de una madre al hombre que acosaba a su hija en Cosquin

Te puede interesar:

Se hizo pasar por su hija, arregló para verse con el hombre que la acosaba y lo golpeó

Los dichos de Casero

"La danza esa: clarísima la historia del gaucho que desea al otro. En silencio. Y de pronto se zafa. Es un clásico del onanismo putil. Todos somos putos. Los machos o somos violadores, o putos en estado latente. Me siento abrumado. Lo del pibe Dupuy, me cambio el bocho", empezó escribiendo el actor.

Los polémicos comentarios de Alfredo Casero. Foto: Twitter.

Los polémicos comentarios de Alfredo Casero. Foto: Twitter.

"¿La manga de conxhudas matamachos en tetas caídas no dijeron nada? Cero respeto. Mataniños eres tu. Mataniños eres tu. Vengan de a une", concluyó el reconocido actor, fiel a su estilo.

Notas relacionadas