Polémica en Gran Hermano: Isabel reveló el comentario fuera de lugar que escuchó detrás de las paredes

La participante de 65 años, Isabel de Negri, manifestó su indignación contándoles a sus compañeros lo que oyó mientras se cambiaba en uno de los cuartos de la casa.

Por Canal26

Martes 26 de Diciembre de 2023 - 16:25

Isabel Denegri, participante de GH 2024. Foto: captura Telefe. Isabel Denegri, participante de GH 2024. Foto: captura Telefe.

Isabel, “la abuelita milf” de la casa más famosa del país, se mostró indignada por un comentario que escuchó del otro lado de los vidrios de una de las habitaciones de Gran Hermano. La participante de 65 años protagonizó un momento que se viralizó en las redes por el que fue sacada del vivo.

Durante una charla con sus compañeros, la participante de GH les contó a sus compañeros que escuchó una conversación que provenía del otro lado de los vidrios de la casa, donde se encuentra el pasillo de cámaras. “Recién yo me estaba cambiando y se escucharon voces que decían ‘Feliz Navidad’ y no sé qué”, comenzó el relato de Isabel.

El momento en el que Isabel cuenta lo que escuchó. Video: X.

Pero luego de ello, la participante continuó mostrando su evidente descontento por el comentario fuera de lugar que escuchó detrás de cámara: “Decían ‘Isabel está en tetas’ porque yo me estaba cambiando. Ahí los saludé, viste”.

Se escuchó del otro lado, detrás de cámara. Yo me estaba poniendo el vestido”, alcanzó a decir Isabel de Gran Hermano antes de que se detuviera la transmisión en vivo para continuar mostrando la conversación que tenían otras participantes en el cuarto que se encuentra enfrente.

Isabel De Negri, Gran Hermano. Foto: Captura Isabel De Negri, Gran Hermano. Foto: Captura

Florencia, Coti y Nicolás de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

Te puede interesar:

Florencia se hartó de la cercanía entre Nicolás y Coti en Gran Hermano: "Me ves la cara de pelot...?"

Axel, el segundo eliminado

Este lunes se llevó adelante la segunda gala de eliminación de la nueva edición de Gran Hermano convirtiendo a Axel Klekaylo en el segundo expulsado de la casa más famosa del país por decisión del público.

El joven quedó fuera de la competencia tras ser eliminado en un mano a mano con Juliana, más conocida como “Furia”, la participante más polémica de la casa, por lo que el joven se sumó a la lista de participantes que se marcharon junto a Hernán Ontivero.

Notas relacionadas