Presentaron el tráiler oficial de la película sobre el caso Nahir Galarza y causó furor en redes

Se trata de un filme que logró mezclar el drama con la ficción y está basado en uno de los casos policiales más impactantes de crímenes reales en la Argentina.

Por Canal26

Martes 16 de Abril de 2024 - 13:31

Valentina Zenere encarna a Nahir Galarza en la película. Foto: captura Amazon Prime. Valentina Zenere encarna a Nahir Galarza en la película. Foto: captura Amazon Prime.

Este martes presentaron el tráiler oficial de la película de Nahir Galarza a través de Amazon Prime Video. Se trata de un proyecto que mezcló el drama con la ficción y está basado en uno de los casos policiales más estremecedores de crímenes reales en la Argentina que ocurrió en los últimos años.

En el año 2017, una joven de 19 años llamada Nahir Galarza, que es interpretada por la actriz Valentina Zenere, se convirtió en la más joven en ser condenada a prisión perpetua en el país, ya que fue acusada y condenada por matar a su pareja, Fernando Pastorizzo. Además, tiempo después de su condena, Nahir aseguró que fue su padre quien cometió el asesinato.

El lanzamiento del filme será el próximo 22 de mayo a través de la plataforma de streaming.

Trailer de la película sobre Nahir Galarza. Video: Amazon Prime.

“La película narra las diferentes versiones que se detallan en el informe policial. Es un proyecto apasionante en el que trabajamos durante cuatro años y que implicó una investigación profunda sobre uno de los casos policiales argentinos más impactantes de los últimos años”, expresó Jinkis, productor y creador de la película. “Nahir es una historia sobre cómo las relaciones tóxicas pueden terminar en tragedia”, añadió.

La película, que promete ser un gran éxito, fue creada y producida por Lucas Jinkis, dirigida por Hernán Guerschuny y escrita por Sofía Wilhelmi. Por su parte, el elenco es integrado por César Bordón, Mónica Antonópulos, Nacho Gadano y Simón Hempe, entre otros.

Nahir Galarza. Foto: NA. Nahir Galarza. Foto: NA.

Nahir Galarza, joven presa por asesinato, NA

Te puede interesar:

¿Giro inesperado en el caso Nahir Galarza?: una falsa pericia podría cambiar la condena

Más detalles sobre la película

Tiempo atrás, Mariana Brey mencionó en Socios del Espectáculo la suma que recibirá Nahir Galarza. Según lo que explicó la periodista, "ella misma autorizó la película, le ofrecieron 500 mil dólares y es lo que le van a pagar".

Por su parte, Valentina Zenere viene con un recorrido que incluye participaciones en series como "Élite" y "Soy Luna".

Valentina Zenere como Nahir Galarza. Foto: Captura de video. Valentina Zenere como Nahir Galarza. Foto: Captura de video.

Con respecto a la situación penal de la joven, cumple su pena en la Unidad Penal 6 de Concepción Arenal, en la capital de Entre Ríos.

Notas relacionadas