¿Propuesta de casamiento? El video viral en Instagram de Gastón Sofritti y Cande Molfese

El actor le realizó una romántica propuesta mientras la filmaba y sus fans explotaron de la sorpresa.

Por Canal26

Sábado 24 de Diciembre de 2022 - 17:00

 Gastón Sofritti y Cande Molfese. Foto: InstagramGastón Sofritti y Cande Molfese. Foto: Instagram.

Cande Molfese y Gastón Soffritti blanquearon su relación hace 5 meses y siempre se muestran en las redes sociales muy enamorados, comparte a diario videos, fotos y momentos personales. 

En esta oportunidad, el actor compartió un video en las redes sociales, la grabó en su lucha por hacer funcionar el aire acondicionado. “Uy me parece que se rompió, ahora va a tardar semanas el técnico, vas a estar todo el verano sin aire”, la cargaba él en una cámara oculta mientras ella enojada le respondía: “¿Me podés ayudar? ¿Para qué viniste?”, hasta descubrir que estaba siendo grabada y reírse de la ocurrencia.

Gastón Sofritti y Cande Molfese. Foto: Instagram

Gastón Soffritti

Te puede interesar:

Gastón Soffritti es el nuevo participante confirmado de MasterChef Celebrity 3

¿Propuesta de casamiento?

Gastón siguió capturando el momento. “¿Vamos a pasear a Almendra?”, agrega la Cande sobre la perrita que adoptó. Acto seguido, llegó la inesperada propuesta: “¿Te querés casar conmigo?”. La actriz, sorprendida por el comentario de su novio, levantó las cejas y se mordió los labios, en clara señal de sorpresa y como descreyendo de que esa propuesta sea cierta.

“¿Cómo no casarme con esos pies?”, escribió el actor, que le pidió a su compañera que los mostrara a la cámara. Ella, que aún seguía sin manifestarse sobre la propuesta, se los mostró risueña. “Ayyy”, dijo él, espantado de la planta de su pie.

Automáticamente, los fans se volvieron locos con la propuesta, y quieren un sí como respuesta. Habrá que ver si formañizan o si el tema quedó solo en otra broma de redes sociales.

Notas relacionadas