"¡Qué alegría tengo de estar acá!": Georgina Barbarossa sorprendió a todos y regresó a "La Peña de Morfi"

La actriz y conductora, que se encontraba de licencia tras una operación en su rodilla, volvió a conducir el exitoso ciclo televisivo de todos los domingos en Telefe. Los detalles en la nota.

Por Canal26

Domingo 8 de Octubre de 2023 - 16:15

Georgina Barbarossa volvió a conductir "La Peña de Morfi". Foto: captura de pantalla. Georgina Barbarossa volvió a conductir "La Peña de Morfi". Foto: captura de pantalla.

Georgina Barbarossa regresó a 'La Peña de Morfi'. Este domingo, la actriz y conductora sorprendió a todos los televidentes con su inesperado retorno para cubrir la vacante que dejó Diego Leuco, quien justamente la había reemplazado anteriormente a ella por problemas de salud.

"¡Chicos, qué alegría tengo de estar acá! Bienvenidos al mejor programa de la televisión argentina que lo veía desde mi casa en la cama y no podía creerlo, cómo no estoy ahí", comenzó diciendo con mucho entusiasmo Barbarossa tras su vuelta al exitoso ciclo televisivo de Telefe.

Y continuó con los elogios: "Realmente es el mejor programa de la televisión, con los mejores músicos, con los mejores artistas, con las mejor comida, con la mejor onda… Los extrañé un montón, con los mejores productores y técnicos del mundo, el mejor canal y el mejor peluquero".

Georgina Barbarossa había sido reemplazada por Diego Leuco. Foto: captura de pantalla. Georgina Barbarossa había sido reemplazada por Diego Leuco. Foto: captura de pantalla.

"Tengo una alegría infinita de estar parada acá después de semejante operación de la rodilla", confesó Barbarossa.

Luego de su agradecimiento, la actriz y conductora dio detalles de su intervención quirúrgica: "Tuve unos inconvenientitos con la lumbar y el ciático, no voy a contar todo porque es muy doloroso". Y bromeó: "Estoy haciendo el remplazo de (Diego Leuco) que es mi reemplazo".

Al ser indagada sobre qué pasó con Leuco, la humorista respondió a modo de chiste: "Lo echamos". Sin embargo, luego develó que el periodista se encontraba de viaje. Justamente, hace un par de días, Diego había adelantado que se iba a ausentar al programa del 8 de octubre por motivos personales.

En referencia a ello, en el bloque siguiente Leuco salió al aire y aclaró: "Vinimos acá a Iguazú a transmitir nuestro programa (Luzu TV) y a recorrer un poco. Mañana hacemos el programa en vivo desde las Cataratas. Quería agradecerte el reemplazo y estoy viendo que es un programón".

Georgina Barbarossa junto a Jesica Cirio. Foto: captura de pantalla. Georgina Barbarossa junto a Jesica Cirio. Foto: captura de pantalla.

Por último, Barbarossa aprovechó el momento para decirles una cálidas palabras a su compañera Jesica Cirio. "Tesoro de mi corazón pasaste la peor semana de tu vida, bueno vamos a charlar y estar tranquilas. Te voy a preguntar lo que la gente quiere saber", manifestó la actriz y conductora de 'La Peña de Morfi'.

Georgina Barbarossa, actriz, foto IG

Te puede interesar:

La Peña de Morfi: ¿quién es el conductor que va a reemplazar a Georgina Barbarossa?

Su operación

El pasado 31 de agosto, Barbarossa se sometió a una intervención quirúrgica en la rodilla. "Bueno, ¿qué tal? Ya me pongo la cofia monstruo... ¡me voy a operar!", comunicó desdramatizando la situación en sus redes sociales, donde luego informó: "Salió todo bien, ya en la habitación. Gracias por todos los mensajes".

Producto de dicha operación, la conductora televisiva decidió tomarse al menos un mes de licencia, circunstancia que llevó a Telefe a buscarle posibles reemplazantes. En un principio, se preveía que Roberto Funes Ugarte iba a ser su reemplazante, pero luego se confirmó la presencia de Diego Leuco.