Raquel Mancini acusó a Andy Kusnetzoff de haberse burlado de ella: "Me tiene que pedir perdón"

La modelo y panelista de televisión confesó que sigue enojada con el conductor de "PH, Podemos Hablar".

Por Canal26

Jueves 4 de Abril de 2024 - 09:20

Raquel Mancini y Andy Kusnetzoff. Fotos: Instagram. Raquel Mancini y Andy Kusnetzoff. Fotos: Instagram.

Raquel Mancini fue invitada al programa "Noche Al Dente" y reveló que continúa enojada con el bullying que sufrió en la televisión argentina por la cantidad de operaciones que se hizo y confesó que las burlas terminaron haciéndole un daño irreparable.

Según la modelo, uno de los más la castigó fue el periodista Andy Kusnetzoff, afirmando que el conductor de "PH, Podemos Hablar" todavía le tiene que pedir disculpas.

"Hay personas que me tienen que pedir perdón todavía, por ejemplo, Andy Kusnetzoff. Él se rio mucho de mí cuando hacía CQC. Y cuando yo trabajaba para la radio y estaba de notera, en pleno acto de la CGT, me dijo: 'qué hacés acá, Mancini'. Y le respondí: 'Estoy haciendo lo mismo que vos, ¿no me ves que estoy con un micrófono y un grabador?'. Y lo ponían al aire y se reían", expresó.

Raquel Mancini habló sobre Andy Kusnetzoff. Video: TikTok/jotaxdigital.

"¿No lo volviste a cruzar en el último tiempo?", le preguntó el presentador Fer Dente. “No, no me lo crucé. Me llaman todos los años cincuenta veces para ir al programa y no voy a ir nunca. Eso no se lo perdono. Sufrió mi familia, sufrí yo y las personas que me quieren. Hay un límite, no me jodan más, ya no dejo que me jodan más. El límite lo pongo yo”, respondió Raquel.

Se conocieron detalles de la vida de Raquel Mancini tras desaparecer de los medios. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

El grave presente económico de Raquel Mancini: aseguran que no tiene donde vivir

Raquel Mancini habló de su presente

Meses atrás, luego de intensos rumores sobre un grave presente económico, Raquel Mancini aclaró los rumores sobre su situación: "Yo estoy bien, estoy perfecta de salud. Tuve una neumonía hace unos meses, pero ya está". "Estoy viviendo con mi mamá porque tiene 85 años. Vive en un departamento grande y no la puedo dejar sola porque no puede llevar nada", explicó en Telenoche.

“Siempre fuimos una familia muy unida. Mi papá falleció y lo mínimo que puedo hacer como hija, por todo el amor que me dio mi mamá, es mudarme y estar con ella, acompañarla. No es que estoy en la calle. Está todo bien. Estoy viviendo como está todo el país”, finalizó.

Raquel Mancini Raquel Mancini. Foto: archivo.

Cabe recordar la reflexión que realizó Raquel Mancini tras la cantidad de cirugías que se hizo: “No sirve de nada operarte si estás mal, porque no hay nada que te ayude a salir adelante si no empezás por reparar tu interior”.

Notas relacionadas