Rating: ¿quién se quedó con el duelo entre Gran Hermano y el Bailando 2023?

La noche del lunes tuvo emisiones especiales del reality de Telefe y el certamen de baile de América.

Por Canal26

Martes 30 de Enero de 2024 - 14:16

Marcelo Tinelli y Santiago del Moro. Fotos: Capturas de pantalla. Marcelo Tinelli y Santiago del Moro. Fotos: Capturas de pantalla.

Este lunes, la televisión argentina tuvo un duelo clave en el rating, ya que resultó una noche especial para los programas más vistos de la franja: Gran Hermano y el Bailando 2023. Por un lado, el reality de Telefe tuvo una doble eliminación, mientras que el programa de Marcelo Tinelli realizó la esperada final del certamen.

El programa que conduce Santiago del Moro tuvo la eliminación de Denisse y Alan en una semana más que particular, ya que se invirtió la manera de votar. Cada domingo, los televidentes optan por la persona que desean sacar de la casa, aunque esta vez el voto era positivo. Finalmente, los dos mencionados fueron los que menos apoyo recibieron.

Alan fue el segundo eliminado de la noche. Video: X (twitter).

El Bailando 2023 cerró su regresó a la televisión en la pantalla de América, con el triunfo de Tuli Acosta y Sandro Leone sobre Noelia Marzol y Jony Lazarte. La influencer se convirtió en campeona tras superar a su rivalidad en una pareja votación telefónica: 50,1% a 49,9%, con una diferencia mínima.

Juliana Scaglione y Coti Romero. Foto: X

Te puede interesar:

"Es re falsa”: Furia volvió a apuntar contra Coti Romero en Gran Hermano 2024

¿Cómo fue la batalla del rating entre Gran Hermano y Bailando 2023?

Este 29 de enero, Gran Hermano se quedó con la pelea por el rating. El promedio que tuvo el reality fue de 18 puntos, mientras que tuvo picos de 20, a una gran diferencia de su rival directo en las mediciones. 

Tuli Acosta junto a Marcelo Tinelli. Foto: captura Instagram. Tuli Acosta junto a Marcelo Tinelli. Foto: captura Instagram.

Por ejemplo, el pico de la emisión del show de Marcelo Tinelli estuvo en los 8,5 puntos, lo que marcó la diferencia entre ambos ciclos. Más allá de la derrota contra Telefe, la emisión de la victoria de Tuli Acosta significó una gran marca para la señal de América. 

Habitualmente, el certamen de baile no superó los 5 puntos desde que se estrenó la nueva temporada de Gran Hermano, en diciembre de 2023. De esta manera, se podría mencionar que Tinelli cerró la edición de la competencia de buena manera, además de lo emotivo de la coronación de la bailarina e influencer.

Notas relacionadas