Revelan la supuesta historia entre Darío y Virginia antes de ingresar a Gran Hermano: "Triángulo amoroso"

Dos participantes habrían tenido un vínculo en el pasado que no terminó de buena manera.

Por Canal26

Sábado 16 de Marzo de 2024 - 12:58

Virginia y Darío de Gran Hermano. Foto: Capturas. Virginia y Darío de Gran Hermano. Foto: Capturas.

Desde que se produjo el ingreso de Darío Martínez Corti a Gran Hermano, se especuló con que se conocía con Virginia Demo del exterior. Ambos son oriundos de La Plata y tienen un rango cercano de edad, por lo que los rumores crecieron. En este sentido, se reveló la historia en común que habrían tenido.

Según lo que explicó Juan Etchegoyen, hubo un vínculo sentimental que no terminó de buena manera hace largos años atrás. El periodista indicó que “ambos son de La Plata, la mamá de él fue profesora de Virginia y han compartido muchos momentos, veladas. El tema es que cuando me dan datos de la historia aparece un triángulo amoroso”.

Virginia, nueva participante de Gran Hermano. Foto: Captura. Virginia, nueva participante de Gran Hermano. Foto: Captura.

Lo cierto es que los participantes de Gran Hermano no habrían quedado en buenos términos, más allá de que no hubo conflicto dentro de la casa más famosa del país entre ellos. "Ella se enamoró a primera vista, él la histeriqueó y luego se portó mal con ella; las cosas fueron difíciles", señaló Etchegoyen.

Acerca del fallido romance entre Darío y Virginia, aportó: "Él en medio de esa situación, él comenzó un romance secreto con la mejor amiga de ella, tengo datos y nombres, pero prefiero no profundizar. Eso llevó a que Virginia corte relación con esta amiga. Luego, con el tiempo, se arreglaron... pero a ella le rompió el corazón”.

Darío de Gran Hermano. Foto: Captura. Darío de Gran Hermano. Foto: Captura.

Incluso el periodista no cerró la puerta a que ocurra algo entre ellos dentro del reality. “Ella estuvo mal por esto y en su momento decidió apartarse de esta mujer que era su amiga. Tengo entendido que ahora está todo bien. Cuando lo pueda nominar lo va a hacer, salvo que suceda algo entre ellos lindo adentro de la casa”, apuntó.

Cabe recordar que Darío expresó apenas ingresó a la casa que se conocían con Virginia, aunque ella no recordó con claridad lo ocurrido. Gran Hermano tiene varios casos similares en esta edición, ya que Joel y Rosina también se conocen desde antes del reality, aunque decidieron guardarse el secreto.

Notas relacionadas