Revelan los motivos de la separación de Joe Jonas y Sophie Turner

El músico ya presentó los documentos legales y solicitó la custodia compartida de sus dos hijas, confirmó el portal TMZ.

Por Canal26

Martes 5 de Septiembre de 2023 - 18:48

Joe Jonas le pidió el divorcio a Sophie Turner. Foto Instagram. Joe Jonas le pidió el divorcio a Sophie Turner. Foto Instagram.

Por más que se vio este fin de semana a Joe Jonas con su anillo de casado en un show durante su gira por Estados Unidos, el portal TMZ afirma que el matrimonio con Sophie Turner llegó a su final.

“Joe Jonas y Sophie Turner se dirigen a la corte de divorcio”, informó TMZ, y además agregó que el cantante “presentó documentos legales para poner fin a su matrimonio”.

También, el portal estadounidense añadió: “Joe pide la custodia compartida de sus 2 hijas, Willa, de 3 años, y su hija de 1 año” y aseguró que la pareja tiene un acuerdo prenupcial.

Sophie Turner y Joe Jonas. Foto Instagram. Sophie Turner y Joe Jonas. Foto Instagram

Jonas Brothers en su último recital en Colombia - instagram oficial: @jonasbrothers

Te puede interesar:

Jonas Brothers en Argentina: 10 años tuvieron que esperar los fans para el show de esta noche

El motivo de la separación

Según TMZ, “la pareja ha estado teniendo problemas durante aproximadamente 6 meses. Joe lleva al menos una semana buscando abogados de divorcio. Presentó su solicitud en Florida. Está representado por Tom Sasser, quien manejó el divorcio de Tiger Woods”.

En cuanto a los motivos: “A ella le gusta la fiesta, a él le gusta quedarse en casa. Tienen estilos de vida muy diferentes”, conto una fuente consultada por el mismo medio.

“Joe ha estado cuidando a los niños prácticamente todo el tiempo durante los últimos 3 meses, incluso mientras la banda estaba de gira por los EE. UU. Cuando llegue el momento de llegar a un acuerdo de custodia, podría pedir mucho más de 50 % de custodia física, y nuestras fuentes dicen que eso es probable”, concluye TMZ.

Joe Jonas y Sophie Turner separados. Instagram

Te puede interesar:

Se complicó el divorcio: Sophie Turner demanda a Joe Jonas y exige el regreso de sus dos hijas a Inglaterra

Cómo se conocieron 

Joe y Sophie se conocieron en 2016, cuando el integrante de la mítica banda The Jonas Brothers la contactó por Instagram y comenzaron a verse. Él era fan de la serie Games of Thrones, donde Turner brillaba. 

La pareja se casó en Las Vegas. Foto Instagram. La pareja se casó en Las Vegas. Foto Instagram.

La pareja se comprometió en 2017 y se casaron en Las Vegas en 2019.