Revés contra Russell Brand: Youtube prohibió las ganancias de los canales del actor acusado por agresión sexual

El exnovio de Katy Perry sufrió una complicación en sus ingresos tras ser acusado por cuatro mujeres por violación.

Por Canal26

Martes 19 de Septiembre de 2023 - 14:53

Russell Brand. Foto: Instagram. Russell Brand. Foto: Instagram.

YouTube anunció durante este martes que prohibió las ganancias de todos los canales asociados con Russell Brand, actor y cómico que fue denunciado por agresión sexual que se hizo pública en los últimos días. El motivo que alegó la plataforma de videos es que "viola" la "política de responsabilidad del creador".

La búsqueda de la red social es "proteger" a los usuarios por las numerosas denuncias sobre agresión sexual y maltrato psicológico de varias mujeres contra el reconocido actor británico. Según detalló la cadena BBC, esto apunta contra "todos los canales que podrían ser propiedad o estar operados" por Brand.

Russell Brand. Foto: Reuters Russell Brand. Foto: Reuters.

"Si el comportamiento fuera de la plataforma daña a nuestros usuarios, los empleados o el ecosistema, adoptamos medidas", expresó un portavoz de YouTube. Cabe mencionar que la cuenta de Russell Brand tiene más de 6,6 millones de suscriptores y más de 2.400 videos publicados, por lo que es considerado un perfil muy popular.

La información indica que otras cuentas alternativas ligadas al exnovio de Katy Perry son "Awakening With Russell", "Stay Free With Russell" y "Football is Nice".

Russell Brand. Foto: Reuters Russell Brand. Foto: Reuters

Russell Brand. Foto: Reuters

Te puede interesar:

El actor Russell Brand suma otra denuncia por agresión sexual: qué se sabe hasta el momento

La denuncia contra Russell Brand

El último fin de semana las noticias contra el actor británico sacudieron el mundo de la farándula. Los testimonios de las cuatro mujeres que llevan a la Justicia al cómico datan de agresiones sexuales entre 2006 y 2013. Según lo que declararon, los hechos ocurrieron en el barrio del Soho de la capital británica.

Las acusaciones que caen sobre él son violación, agresión sexual y maltrato psicológico. Además, la investigación marca que hubo mujeres que también sufrieron una conducta "controladora, abusiva y depredadora" por parte de Russell Brand

Encontrá más vídeos

De todos modos, el artista negó por completo las acusaciones en su contra e insinuó que son parte de un plan que llevan adelante los medios tradicionales contra su persona. 

Notas relacionadas