Robert Pattinson reveló que tuvo un orgasmo real durante el rodaje de la película “Little Ashes”

El reconocido actor contó que tuvo que dejar de lado la actuación y llevar a la realidad una de las escenas del film donde protagonizaba a Salvador Dalí.

Por Canal26

Domingo 3 de Diciembre de 2023 - 10:45

Robert Pattinson. Foto: Wikipedia. Robert Pattinson. Foto: Wikipedia.

Los actores suelen ir más allá de una simple actuación y siempre que pueden, tratan de meterse en personaje lo más realmente posible. Si bien la edición es una pieza clave de la producción, hay momentos en que los actores deciden ir un paso más allá para realizar una actuación más verídica, como sucedió con Robert Pattinson.

En el año 2000, el actor ya era reconocido por su participación en “Harry Potter y el cáliz de fuego” y por su protagonismo en "Crepúsculo". Sin embargo, Pattinson quiso ir por más, buscando entrar en las altas esferas de Hollywood.

"Little ashes" se estrenó en 2008 y fue protagonizada por Pattinson. Foto: IMDb. "Little ashes" se estrenó en 2008 y fue protagonizada por Pattinson. Foto: IMDb.

Su deseo fue tal que, cuando vio la oportunidad de protagonizar a Salvador Dalí en la película “Little ashes” en el 2008, no dudó un segundo en aceptar. Si bien el rodaje tiene secuencias ardientes, hubo una que fue la más hot y sumó intensidad a la escena.

Alfa y Robert Pattinson. Foto Instagram @walteralfa

Te puede interesar:

Alfa de Gran Hermano se fotografió con Robert Pattinson y comparó su fama con la de él

La escena donde Robert Pattinson tuvo un orgasmo real

En una de las secuencias en las que Robert Pattinson tenía que grabar un orgasmo lo más real posible, no tuvo la mejor idea que olvidar donde estaba, dejar de lado la actuación y hacerlo de verdad.

Robert Pattinson cuando tuvo el orgasmo en la película. Foto: captura YouTube. Robert Pattinson cuando tuvo el orgasmo en la película. Foto: captura YouTube.

“Una vez decidí dejar de actuar, fue cuando hice ‘Little ashes’. Interpreté a Salvador Dalí y tuve que hacer muchas escenas en las que estaba desnudo y también tuve que masturbarme. Quiero decir, de verdad. Mi cara de orgasmo está grabada para la eternidad”, contó en diálogo con la revista alemana Interview.

Luego, cuando le preguntaron por qué no actuó esa parte, Robert fue claro con su respuesta: "Eso no funcionaba, así que me di placer delante de la cámara".