Roger Federer apareció de sorpresa y cantó en un show de Coldplay: enloqueció a todos los presentes

El extenista cantó la canción “Don’t Panic” del álbum “Parachutes”.

Por Canal26

Lunes 3 de Julio de 2023 - 10:56

Roger Federer con Chris Martin. Foto: EFE. Roger Federer con Chris Martin. Foto: EFE.

Roger Federer, quien no viajará a Wimbledon por primera vez en más de dos décadas, apareció por sorpresa en un show de Coldplay para cantar una canción junto al grupo musical británico.

Federer, retirado desde finales del año pasado, se subió al escenario en Zúrich, Suiza, junto a Chris Martin y el equipo para interpretar el tema “Don’t Panic”, del álbum “Parachutes”.

Federer cantó en el show de Coldplay. Video: Twitter.

El extenista estuvo acompañado por su mujer, Mirka, en el ‘backstage’ del concierto, donde se sacó fotos con la banda, que está de gira por su último disco “Music of the Spheres”.

Federer en el concierto de Coldplay. Foto: EFE. Federer en el concierto de Coldplay. Foto: EFE.

Subastaron la raqueta que utilizó Rafael Nadal en la final del Abierto de Francia 2007. Foto: NA.

Te puede interesar:

Subastaron la raqueta "ganadora" de Rafael Nadal por más de 100.000 dólares

Su camino en el tenis

Esta es la última aparición pública de Federer, que en los últimos días se dejó caer por Halle, para recibir un homenaje de un torneo que ganó en diez oportunidades, y por Londres, donde inauguró un par de pistas de tenis y peloteó junto a la princesa de Gales.

La emoción de Roger Federer en su último juego. Foto: Reuters. La emoción de Roger Federer en su último juego. Foto: Reuters.

Este año se cumplen veinte años de la primera victoria del de Basilea en Wimbledon, contra el australiano Mark Philippousis, al tiempo que Novak Djokovic puede igualar su registro de diez títulos en el All England Club.

Notas relacionadas