Santiago del Moro le pidió a Paloma que muestre su talento para cantar: la emoción de sus compañeros

El conductor del reality le informó a la participante que estaba fuera de placa y luego le pidió que cante una canción de Rihanna.

Por Canal26

Lunes 25 de Marzo de 2024 - 10:10

Santiago del Moro y Paloma de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Santiago del Moro y Paloma de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Luego de informarle a Paloma que el público la había salvado de la eliminación, Santiago del Moro protagonizó un particular momento al aire de Gran Hermano. En medio de la gala, le pidió a la participante que cante una canción y todos sus compañeros quedaron sorprendidos.

Paloma interpretó "Love on the brain" de Rihanna frente a todos. “Es más un chino que en inglés”, expresó la joven haciendo referencia a su pronunciación del idioma.

Santiago del Moro le pidió a Paloma que cante una canción tras ser salvada por el público. Video: Gran Hermano.

Sin embargo, sus compañeros no dejaron de mirarla con atención y la aplaudieron luego de cantar. Incluso, Virginia se emocionó por la interpretación de su compañera.

De esta forma, Del Moro incentivó a Paloma a que muestre su voz dentro de la casa. “Qué buena voz. Bien por del Moro que la animó a cantar en vivo”, “Del Moro exponiendo a Paloma para que cante de la nada”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Coti Romero llorando. Foto: captura.

Te puede interesar:

Gran Hermano: el grito pelado que Coti Romero escuchó desde afuera de la casa y la dejó llorando

Qué dijo Isabel de Gran Hermano tras ser demorada por alcoholemia positivo

La exparticipante de Gran Hermano, Isabel de Negri, protagonizó un hecho policial este domingo a la madrugada tras dar positivo en un control de alcoholemia en el centro de Bahía Blanca.

La mujer de 65 años, que fue expulsada del reality, fue demorada por manejar con 1,68 gramos de alcohol por litro de sangre, incluso cuando rige la Ley de Alcohol Cero al volante en todo el país.

Isabel, detenida en un control de alcoholemia. Foto: X Isabel, detenida en un control de alcoholemia. Foto: X

En ese sentido, en respuesta a un periodista que compartió la noticia en las redes, la mujer, que es sommelier y tiene una vinoteca en Bahía Blanca, hizo su descargo, aunque no quedó del todo claro.

“Un poco exagerado el número que subieron, pero salía de una cata con amigos y el control de alcoholemia con 0,01 da positivo también. No debería manejar yo, obvio. Soy sommelier”, explicó en una historia de Instagram.

Notas relacionadas