Se conoció un pequeño adelanto que muestra a Delfina Chaves como la Reina Máxima

La actriz personifica a la argentina en una serie para una plataforma holandesa. En el primer adelanto muestra su encuentro con el entonces príncipe Guillermo.

Por Canal26

Jueves 28 de Septiembre de 2023 - 13:05

Delfina Chaves interpreta a Máxima Zorreguieta. Foto: NA. Delfina Chaves interpreta a Máxima Zorreguieta. Foto: NA.

La protagonista de la sobre la vida de Máxima Zorreguieta, Delfina Chaves, se encargó de mostrar días atrás imágenes del rodaje de la serie creada por la plataforma holandesa Videoland. La misma cuenta como Máxima pasa a convertirse en Reina Consorte de los Países Bajos. Ahora, la plataforma compartió un video con un adelanto.

Delfina Chaves en la avant premiere de la serie “Máxima”. Foto NA.

Te puede interesar:

El look de Delfina Chaves en la avant premiere de la serie ''Máxima'' que deslumbró a todos

Sinopsis

"Desde el momento en que Máxima Zorreguieta aparece al lado del Príncipe Heredero holandés, ella está en el centro de atención. Cuando Willem-Alexander le pide matrimonio, el pasado la alcanza y se produce una acalorada discusión sobre la carrera política de su padre en el régimen de Videla. Una discusión que nunca tuvo en sus propios círculos. ¿Cómo puede Máxima mantenerse fiel a sí misma sin renunciar a su familia, o estas cosas no van juntas?", remarca la sinopsis del proyecto.

Primeras imágenes de la serie. Video: NA.

La producción se basó en el bestseller Máxima Zorreguieta: Madre Patria, de Marcia Luyten. Y ya tiene disponibles las primeras imágenes donde se ve al personaje que interpreta Delfina Chaves bailando en una fiesta, luego le cuenta a su amiga que conoció al Príncipe Heredero holandés y le criticó su manera de bailar. Inesperadamente, Willem-Alexander la sorprende al día siguiente al ir a buscarla.

Delfina Chaves interpreta a Máxima Zorreguieta. Foto: NA. Delfina Chaves interpreta a Máxima Zorreguieta. Foto: NA.

Ese encuentro se dio en 1999, en Sevilla. En 2001, la pareja ya estaba anunciando su compromiso. Por su parte, en los 6 episodios se verá cómo se conocen y cómo afianzan su relación. Cada episodio tendrá una duración de 50 minutos y se espera que su estreno sea en la primera mitad del 2024.