“¡Se está volando todo!”: así vivieron el fuerte temporal los participantes de la casa de Gran Hermano

Los hermanitos permanecieron resguardados dentro de la casa por pedido de la voz de GH.

Por Canal26

Domingo 17 de Diciembre de 2023 - 11:45

Temporal en la casa de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Temporal en la casa de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Este domingo a la madrugada, Buenos Aires se vio afectada por un gran temporal de lluvias y vientos fuertes, que causó los destrozos de hogares y árboles caídos en la vía pública. En ese sentido, la casa de Gran Hermano también se vio perjudicada y los hermanitos presenciaron todo.

“¡Se está volando todo!”, se escucha en el video que se viralizó en redes y donde se ve que vuelan los asientos y todo el granizo que caía en el parque de la casa.El temporal en Gran Hermano. Video: Telefe.

Luego, en otra de las imágenes que se difundieron en redes, se puede escuchar la voz de Gran Hermano que le pide a los participantes que se mantengan resguardados dentro de la casa, mientras ellos estaban mirando todo lo que pasaba. Hasta sufrieron un corte de luz.

Coti Romero llorando. Foto: captura.

Te puede interesar:

Gran Hermano: el grito pelado que Coti Romero escuchó desde afuera de la casa y la dejó llorando

Los primeros nominados de Gran Hermano

Arrancó la nueva edición de Gran Hermano, el reality más famoso del país que se verá por la pantalla de Telefe, y este miércoles llegó la primera gala de nominación para conocer cómo queda la placa de cara a la eliminación de este domingo.

Los 22 participantes ingresaron al confesionario y emitieron sus votos. Incluso, Juliana “Furia” se encargó de hacer la primera nominación espontánea.

Furia de "Gran Hermano". Foto: Captura. Furia de "Gran Hermano". Foto: Captura.

En ese sentido, los primeros nominados del reality más famoso del país son Juliana "Furia", Zoe, Hernán y Williams. ¿Quién abandonará la casa este domingo?

Notas relacionadas