Sofía Gala confesó su fanatismo por los paseos en los cementerios y reveló sus motivos

La hija de Moria Casán compartió unas imágenes en las redes sociales que sorprendieron a todos sus seguidores, quienes comenzaron a hacerle preguntas.

Por Canal26

Domingo 30 de Julio de 2023 - 18:18

Sofía Gala. Foto: redes sociales. Sofía Gala. Foto: redes sociales.

Los cementerios suelen ser lugares que tienen mala fama. Sin embargo, para Sofía Gala, parecen ser el sitio correcto e indicado para realizar paseos. Justamente, la hija de Moria Casán confesó su fanatismo y explicó sus motivos. Conocélos.

"Me gustan los cementerios, me siento cómoda entre los muertos, bastante más que entre los vivos", expresó la actriz. Y detalló sobre el Cementerio de Chacarita: "Hoy pude transitar uno de los más increíbles de Buenos Aires, de una manera que jamás pensé".

Sofía Gala paseó por el cementerio de Chacarita. Foto: Instagram @socastiglione. Sofía Gala paseó por el cementerio de Chacarita. Foto: Instagram @socastiglione.

En su llamativa publicación, una usuaria se sintió reflejada y escribió: "Me gustan mucho los cementerios, pensé que era rara". Rápidamente, Gala le contestó de forma concisa alentando la interrogación de la internauta: "¡Está bien ser rara!".

Finalmente, en su posteo, la hija de Moria le agradeció su invitación al artista Fernando Rubio. "Gracias por invitarme a participar de esta locurita. Lo que nos queda por contar", concluyó la actriz de 36 años en su cuenta de Instagram.

La virgen que fotografió Sofía Gala en el cementerio de Chacarita. Foto: Instagram @socastiglione. La virgen que fotografió Sofía Gala en el cementerio de Chacarita. Foto: Instagram @socastiglione.

Sofía Gala. Foto: X

Te puede interesar:

"Estoy muy enamorada": Sofía Gala blanqueó su nueva relación

"Natalia Natalia", el nuevo film protagonizado por Sofía Gala

Bajo la dirección de Juan Bautista Stagnaro, Sofía Gala protagonizará un film policial. "En Natalia Natalia tomé el desafío de convertir a una mujer en el centro de un relato policial", explicó Stagnaro.

"Ya no la femme fatal, o la rubia tonta o la esposa abnegada o secuestrada; sino una mujer como personaje activo, inteligente y con secretos y sensibilidad necesaria para ser una atractiva protagonista", detalló el guionista sobre el papel de la actriz.

Y precisó acerca del film policial que protagonizará Gala: "Le añadí, como dirían los americanos, un importante plot de resolución que hace girar el eje de la historia y le da un sentido general al relato".