Sofía Loren fue internada y operada de urgencia tras una caída que sufrió en su casa

La reconocida actriz italiana, de 89 años, se encuentra hospitalizada y está acompañada por sus dos hijos, Eduardo y Carlo Ponti.

Por Canal26

Lunes 25 de Septiembre de 2023 - 09:43

Sophia Loren. Foto: Reuters. Sofía Loren, actriz italiana. Foto: Reuters.

Sofía Loren, la actriz italiana de 89 años, fue operada este domingo en Ginebra por una fractura de cadera luego de una caída que sufrió en su casa. La artista tendrá que pasar varios días internada y, además, someterse a rehabilitación.

La gran diva del cine italiano y estrella internacional cumplió 89 años el pasado 20 de septiembre y tenía previsto trasladarse a Bari esta semana, en el sur de Italia, para inaugurar la nueva sucursal de la cadena "Restaurante Sophia Loren", el cuarto negocio en Italia después del de Milán, Florencia y Fiumicino, en Roma.

Sophia Loren. Foto: Reuters. Sofía Loren. Foto: Reuters.

En esta oportunidad, también iba a recibir la ciudadanía honoraria de la capital de la región de Apulia y fue justo la cadena de restaurantes la que confirmó que Sofía Loren no podría viajar a Bari por su operación, al tiempo que tranquilizó a sus fans asegurando que "afortunadamente todo salió bien y la señora Loren estará de regreso con nosotros muy pronto". Con la actriz "están sus dos hijos, Eduardo y Carlo", agregó en una nota la cadena de restaurantes.

Sophia Loren

Te puede interesar:

Sophia Loren regresará al cine para protagonizar una película

Últimos proyectos de Sophia Loren

En el año 2020, Sofía Loren filmó en Bari su última película, "La vita davanti a sé", dirigida por su hijo Eduardo Ponti, una adaptación de la novela homónima de Romain Gary.

En septiembre, la estrella del cine italiano, ganadora del Oscar a mejor actriz en 1962 por "La ciociara", participó como madrina en el desfile-evento "One night only", organizado por Armani en el Arsenale de Venecia, y en junio también fue la protagonista de la velada para celebrar los cien años del Festival de Ópera de la Arena de Verona.

Notas relacionadas