Sofía Pachano tuvo que ser atendida de urgencia en Tokio: qué le pasó y cuál es su estado de salud

La actriz, bailarina y conductora argentina se encuentra disfrutando de un viaje a Japón que estuvo marcado por un desesperante momento.

Por Canal26

Domingo 17 de Marzo de 2024 - 21:37

La actriz argentina atravesó un duro momento. Foto: Instagram @sofipachano La actriz argentina atravesó un duro momento. Foto: Instagram @sofipachano

Sofía Pachano sube a diario diversos episodios de su viaje a Instagram para que sus más de 700 mil seguidores estén al tanto de lo que hace. Venía disfrutando de los distintos paisajes y actividades que ofrece Japón, pero "el día 4 en Tokio no fue muy divertido que digamos...”, contó.

Es que, según explicó, “algo que comí me dio alergia y me desperté con la cara toda hinchada. Estoy mejor, pero aún sigo medio ‘Bridget Jones’”.

A miles de kilómetros de su hogar, la reacción alérgica le causó una gran desesperación por lo que debió acudir a un hospital de la zona donde le dieron “corticoides y antihistamínicos”.

La explicación. Foto: Instagram @sofipachano La explicación. Foto: Instagram @sofipachano

Sofía advirtió que nunca había sido alérgica a nada, hasta ahora: "Te puede pasar. Y la verdad es bastante paja y me asusté mucho (sigo medio asustada porque sigo hinchada) pero cuídense”, sostuvo.

Sofía Pachano y Ana Sans

Te puede interesar:

Sofía Pachano reveló que su mamá Ana Sans casi muere aplastada por el techo de su casa

Los consejos de Sofía Pachano

Luego de su experiencia, la hija de Aníbal aprovechó a dejarles algunos tips a sus seguidores para que no pasen por lo mismo que tuvo que atravesar ella: “Viajen con botiquín con medicinas argentinas. Acá son muy suaves. No estoy diciendo que se automediquen, los pueden ayudar sus médicos desde argentina, pero tuvimos que rogarles que me den corticoides porque era lo único que no trajimos. Acá no medican fuerte”, comentó.

A pesar de la distancia, Sofía agradeció a todos aquellos que la acompañaron y asesoraron: “Gracias a mis médicos que estuvieron al pie del cañón ayudándome a distancia. Gracias a los que me ayudaron con las clínicas y me orientaron sobre el servicio de salud japonés”.

Por último, recomendó tener un médico de Argentina a quien poder llamar en caso de emergencia y que “no viajen nunca sin seguro médico”: “La consulta está en Japón 280 dólares, o sea...”, concluyó.