Susan Sarandon, más sexy que nunca en redes sociales

La actriz causa furor a raíz de un video en el que se muestra como nunca.

Por Canal26

Martes 2 de Agosto de 2022 - 12:29

Susan Sarandon. Foto: NA.Susan Sarandon. Foto: NA.

La actriz estadounidense Susan Sarandon, de 75 años, enloqueció a los usuarios con su belleza en las imágenes que llegaron a millones de reproducciones.

Sarandon es dueña de uno de los rostros más populares de Hollywood, con éxitos como: "The Rocky Horror Picture Show", "Thelma & Louise" y "Mujercitas", entre otros. 

La actriz provocó furor en las redes sociales a partir de la filtración de un video que ya pasó las 3 millones de reproducciones. "No puedo superar este video. Susan Sarandon tiene 75 años y está más diosa que nunca", escribió una usuaria de Twitter.

Susan Sarandon que le dio vida a la reina Narissa en la película infantil "Encantada", aparece en ropa interior y apenas cubierta por una bata blanca. En solo pocos segundos, logró cautivar a los usuarios, quienes no dudaron en destacar su belleza y su espíritu joven.

 

Susan Sarandon viral en redes. Video: NA.

 

Susan Sarandon

Te puede interesar:

Susan Sarandon reveló que es bisexual

Proyectos laborales

En 2023 volverá al cine con Blue Beetle, una película basada en los cómics de DC creados por Charles Nicholas, en el que interpretará a Victoria Kord, un personaje para el que también tuvieron en cuenta a Sharon Stone.

La película gira alrededor de Jaime Reyes (Xolo Maridueña), un joven estadounidense que vive en la zona metropolitana Juárez y que encuentra un misterioso escarabajo alienígena capaz de darle una armadura súper poderosa.