Tanya Roberts está viva, desmienten su muerte

¿Qué fue lo que pasó con la Chica Bond y Ángel de Charlie? Enterate.

Por Canal26

Martes 5 de Enero de 2021 - 10:09

Tanya Roberts, actriz, Chica Bond, Ángeles de CharlieDesmienten la muerte de Tanya Roberts.

La actriz estadounidense Tanya Roberts, quien fue una de las "chicas Bond" y uno de los "Ángeles de Charlie", finalmente permanecía internada en estado "crítico", luego de desmayarse mientras paseaba sus perros por las calles de la ciudad de Los Angeles el 24 de diciembre pasado.

 

Este lunes por la mañana Mike Pingel, representante de la actriz, había informado que Roberts, de 65 años, había fallecido, pero eso fue desmentido horas después.

 

Pingel, indicó que recibió un llamado del hospital en el que se encuentra para decirle que la información sobre su fallecimiento no era correcta.

 

Ni el hospital ni el entorno de la actriz dieron más información sobre la razón por la cual se anunció su deceso cuando ese no era el caso.

Tanya Roberts, chica Bond y ángel de Charlie

El esposo de Roberts, Lance O´Brien, habló con medios estadounidenses y señaló: "Mientras la sostuve durante sus últimos momentos, ella abrió sus ojos".

 

Familiares y amigos también remarcaron que el esposo de la actriz les había comunicado su muerte.

 

Pingel indicó en declaraciones al medio Variety que Roberts permanece en la unidad de cuidados intensivos y que su condición es "crítica".

 

Roberts nació en Nueva York, en 1955, como Victoria Leigh Blum y tras varios años en el mundo del modelaje, empezó a tener papeles pequeños en varias series, hasta que en la quinta y última temporada de la exitosa tira "Los Ángeles de Charlie", le llegó la oportunidad de incorporarse como una de las tres bellas detectives.

 

En el papel de Julie Rogers, que reemplazó a Shelley Hack, logró notoriedad, a tal punto que también apareció en la saga cinematográfica de James Bond. Participó en "Una mirada para matar", el último filme del agente OO7, que fuera protagonizado por Roger Moore, antes de cederle su lugar a Timothy Dalton.