"¿Te portaste bien?": llamativa advertencia de Diego Torres a Agustín de Marama por su sobrina Ángela

El artista argentino estuvo invitado en La Voz Uruguay y habló sobre "la amistad" entre el cantante y la actriz.

Por Canal26

Martes 12 de Septiembre de 2023 - 13:09

Diego Torres en La Voz Uruguay. Foto: captura. Diego Torres en La Voz Uruguay. Foto: captura.

Diego Torres, reconocido cantante argentino, fue invitado como jurado a las batallas de La Voz Uruguay y enfrentó al artista Agustín Casanova y lo advirtió sobre su sobrina Ángela Torres.

"Hace poco cantaron juntos. ¿Te portaste bien con la nena? Mirá que te voy a buscar y te mato", le dijo a modo de broma Diego a Casanova, haciendo referencia a la cantante y actriz Ángela Torres.

El líder del grupo musical Marama se hizo amigo de Ángela Torres cuando trabajaron juntos en la novela argentina "Simona", en el año 2018, pero este año volvieron a encontrarse y cantaron juntos en un show en Carrasco.

Ángela Torres Ángela Torres. Foto: Instagram.

El intérprete de "Color esperanza" comentó que Agustín es una persona "que se confunde seguido" y si bien aclaró que para él es un "buen muchacho", espera que "con ella no se confunda". "Porque si no acá está el tío", reveló Diego. "Vengo a hacer respetar a mi sobrina", finalizó el cantante bromeando.

Diego Torres, cantante. Foto: NA.

Te puede interesar:

Diego Torres irá al Lollapalooza 2023 y los memes no se hicieron esperar

“Parece mentira”, la última canción que lanzó Diego Torres

Meses atrás, Diego Torres estrenó su nuevo single "Parece Mentira" y sobre esta canción expresó: "Cada canción tiene su historia y ‘Parece Mentira’ habla de los finales. De los duelos que las relaciones tienen que hacer cuando toman por caminos diferentes y cómo queremos transitar estas situaciones, desde qué lugar queremos vivir estos finales".

Encontrá más vídeos

Además, el artista argentino dijo que el tema es el comienzo de su nuevo comienzo en el ámbito musical. Lo cierto es que "Parece mentira" muestra un lado vulnerable del músico, los sentimientos que se desprenden luego de una separación y la tristeza a flor de piel.